Economía En que invertirían en caso de aprobarse el retiro del 10% de las AFPs ?

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
EddieV' pid='57801' dateline='1594520175 dijo:
Akito' pid='57797' dateline='1594518194 dijo:
Por mi parte también lo voy a retirar y meter a un APV que tengo con Vida Security, ahí tengo mucho mejor rentabilidad que en la AFP.
Y si en algún minuto a futuro lo llegó a necesitar, estará disponible para poder sacarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vida Security es una aseguradora cierto? Como Metlife y otras? Si es así, tb es una buena alternativa... Incluso mejor que el APV creo yo, ya que si en el mediano plazo sigue cambiando el panorama y pueda caer el sistema de AFPS, todos esos fondos serían 'embargables' si es que lo cambian a uno de reparto, en cambio en una aseguradora, es un capital privado el cual es mas difícil de intervenir...
El producto que tengo es un seguro de vida con APV.
Tiene los mismos beneficios y restricciones de un APV en AFP, pero la ventaja son los fondos de inversión, tiene más de 60 para elegir y la rentabilidad es muy superior al de las AFP, en los últimos 12 meses llevo 40% de rentabilidad nominal (hay que restar la variación del ipc para sacar la rentabilidad real)
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Day24RN.png

No tengo ni medio millón en la AFP :yao
Así pensando a futuro me compraría un celular :troll
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Akito' pid='57877' dateline='1594581031 dijo:
EddieV' pid='57801' dateline='1594520175 dijo:
Akito' pid='57797' dateline='1594518194 dijo:
Por mi parte también lo voy a retirar y meter a un APV que tengo con Vida Security, ahí tengo mucho mejor rentabilidad que en la AFP.
Y si en algún minuto a futuro lo llegó a necesitar, estará disponible para poder sacarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vida Security es una aseguradora cierto? Como Metlife y otras? Si es así, tb es una buena alternativa... Incluso mejor que el APV creo yo, ya que si en el mediano plazo sigue cambiando el panorama y pueda caer el sistema de AFPS, todos esos fondos serían 'embargables' si es que lo cambian a uno de reparto, en cambio en una aseguradora, es un capital privado el cual es mas difícil de intervenir...
El producto que tengo es un seguro de vida con APV.
Tiene los mismos beneficios y restricciones de un APV en AFP, pero la ventaja son los fondos de inversión, tiene más de 60 para elegir y la rentabilidad es muy superior al de las AFP, en los últimos 12 meses llevo 40% de rentabilidad nominal (hay que restar la variación del ipc para sacar la rentabilidad real)
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
40% ??? Donde está la letra chica del gobierno man? :troll
PD: En que fondo de inversión estás? :ninja Mi viejo está en Metlife....voy a cachar mas adelante como es la cosa...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Es díficil que ocurra la entrega del 10%. Involucra un gasto del estado para devolver el retiro. No va a pasar el tribunal constitucional por ningún motivo.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
EddieV' pid='57883' dateline='1594586312 dijo:
Akito' pid='57877' dateline='1594581031 dijo:
EddieV' pid='57801' dateline='1594520175 dijo:
Akito' pid='57797' dateline='1594518194 dijo:
Por mi parte también lo voy a retirar y meter a un APV que tengo con Vida Security, ahí tengo mucho mejor rentabilidad que en la AFP.
Y si en algún minuto a futuro lo llegó a necesitar, estará disponible para poder sacarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vida Security es una aseguradora cierto? Como Metlife y otras? Si es así, tb es una buena alternativa... Incluso mejor que el APV creo yo, ya que si en el mediano plazo sigue cambiando el panorama y pueda caer el sistema de AFPS, todos esos fondos serían 'embargables' si es que lo cambian a uno de reparto, en cambio en una aseguradora, es un capital privado el cual es mas difícil de intervenir...
El producto que tengo es un seguro de vida con APV.
Tiene los mismos beneficios y restricciones de un APV en AFP, pero la ventaja son los fondos de inversión, tiene más de 60 para elegir y la rentabilidad es muy superior al de las AFP, en los últimos 12 meses llevo 40% de rentabilidad nominal (hay que restar la variación del ipc para sacar la rentabilidad real)
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
40% ??? Donde está la letra chica del gobierno man? :troll
PD: En que fondo de inversión estás? :ninja Mi viejo está en Metlife....voy a cachar mas adelante como es la cosa...
Si, un 40%
El fondo en el que estoy ahora es este:
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund B
https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/charts?s=LU0073232554:USD
Desde abril a la fecha ha subido un 60%, va como avión
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
mazzter' pid='57900' dateline='1594594328 dijo:
Es díficil que ocurra la entrega del 10%. Involucra un gasto del estado para devolver el retiro. No va a pasar el tribunal constitucional por ningún motivo.
Opino lo mismo, Y el presidente va a presionar al tribunal para que no tenga que hacer veto en este tema.
 
Volver
Arriba