Off Topic☕ elección de cama

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Buena cama la única que resiste a un user promedio de acá, pero cara
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.223
Si sufres de dolor de espalda no te la recomiendo a no ser que sea con la base europea, ya que esa base americana es muy blanda y con ese colchón queda más blanda aun.
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
140
con mi polola tenemos la art 6 base europea, es muy muy cómoda, vale la pena la inversión.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Te cuento que también estuve buscando cama, al final compré esta
https://simple.ripley.cl/cama-europea-rosen-art-4-bd-2-pl-2000369766881p?gclid=Cj0KCQjw17n1BRDEARIsAFDHFezSy4W5ByEZmpBqDRLomMBVndpLUGytXfdfo7ka0hkaYdSiH0f6cEoaAtIsEALw_wcB
Me salió 350 en ripley la misma y era la más barata que encontré , ocupe mismos veladores y respaldo ya que no era necesario cambiarla, eso sí mi el colchón es, excelente, bien pesado para tomarlo y la cama queda bien alta para hacer volar a la bruja, yo la recomiendo.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Art4 es weno! De hecho mi sra ya no alega cuando me levanto antes q ella ya que el colchón absorbe el movimiento.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Mejor comprar después de la pandemia, se van hacer mierda los de ahora todo el rato acostado [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Cómoda la Art 4, lo único malo que encontré (para mi gusto) es que es un poco alta.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
zlatan' pid='46553' dateline='1588553098 dijo:
Cómoda la Art 4, lo único malo que encontré (para mi gusto) es que es un poco alta.
Es el colchón lo alto
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Yo tengo una Flex Titanium New de un odum pasado y la recomiendo totalmente. Me alivió el dolor de espalda que tenía por dormir en una cama muy blanda. Está dentro del mismo rango de precios de la Art4.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Con respecto a la recomendación de girar el colchón.
Lo hacen 180° vertical o horizontal?
(Lo que esta sobre o arriba ahora queda abajo o lo que estaba a tus pies ahora esta en tu cabeza)
Lo consulto ya que el diseño se ve diferenciado.
(Aers si me explique bien [emoji38] )
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Creo q no se puede dar vuelta porque arriba tiene el sector viscoelastivo, pero bueno no sé no lo he intentado.
El caso de darlo vuelta (lo q antes estaba a los pies ahora en la cabeza) si lo he hecho
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
lukastgo' pid='46687' dateline='1588696478 dijo:
Con respecto a la recomendación de girar el colchón.
Lo hacen 180° vertical o horizontal?
(Lo que esta sobre o arriba ahora queda abajo o lo que estaba a tus pies ahora esta en tu cabeza)
Lo consulto ya que el diseño se ve diferenciado.
(Aers si me explique bien [emoji38] )
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Depende del modelo de colchón. Algunos se pueden/deben rotar y otros no. En mi caso, el Flex Tinanium no se rota, se deja tal cual para siempre... en teoría. Si noto algún problema, yo cacho que como máxmo pondría la parte de los pies a la cabeza y eso sería todo.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
heavy_duty' pid='46688' dateline='1588697444 dijo:
Creo q no se puede dar vuelta porque arriba tiene el sector viscoelastivo, pero bueno no sé no lo he intentado.
El caso de darlo vuelta (lo q antes estaba a los pies ahora en la cabeza) si lo he hecho
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
t3b4n' pid='46706' dateline='1588705305 dijo:
lukastgo' pid='46687' dateline='1588696478 dijo:
Con respecto a la recomendación de girar el colchón.
Lo hacen 180° vertical o horizontal?
(Lo que esta sobre o arriba ahora queda abajo o lo que estaba a tus pies ahora esta en tu cabeza)
Lo consulto ya que el diseño se ve diferenciado.
(Aers si me explique bien [emoji38] )
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Depende del modelo de colchón. Algunos se pueden/deben rotar y otros no. En mi caso, el Flex Tinanium no se rota, se deja tal cual para siempre... en teoría. Si noto algún problema, yo cacho que como máxmo pondría la parte de los pies a la cabeza y eso sería todo.
Tengo el modelo Rosen New Style 6, 2plaza base/dividida
Y lo que hago es girar cada 1-2 meses los pies a la cabeza y viceversa. Para que no quede como el sofá de Homero.
Pero tenía la duda sobre la otra opción.
(Vale por las respuestas!)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Antes tenían invierno y verano. Los dabas vueltas todas las semanas o cada dos semanas de pies a cabeza y cada seis meses se cambiaba de lado según temporada.
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
140
lukastgo' pid='46687' dateline='1588696478 dijo:
Con respecto a la recomendación de girar el colchón.
Lo hacen 180° vertical o horizontal?
(Lo que esta sobre o arriba ahora queda abajo o lo que estaba a tus pies ahora esta en tu cabeza)
Lo consulto ya que el diseño se ve diferenciado.
(Aers si me explique bien [emoji38] )
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me di la paja de leer el manual de la cama, pueden decir wtf que manual tiene y si dice que el una vez pasado el primer mes de uso hay que rotarla 180°, y despues cada 2 meses por ahi no recuerdo bien, hay que seguir rotando.
La art 6 la compramos para el cyber monday a 399.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
Al final compre box spring art4, la misma de arriba (post origina), en sodimac, estaba a buen precio y valor de despacho menor q otras tiendas.
 
Volver
Arriba