Off Topic☕ eleccion de antivirus - malwarebytes o nod32 ? opiniones

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
que antivirus recomiendan en estos tiempos ?

algunos dicen que basta y sobra con windows defender junto a malwarebytes, otros prefieren de lleno nod32
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Malwarebytes, why? No se, pero malwarebytes, lo encuentro terrible weno
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
windows es como el nepe si o si antivirus externo. el mejorcito pa mi es el mcaffe
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
puta si te meti a pags raras antivirus si o si pero como me meto casi a las mismas weas de siempre uso win defender con malwarebytes solamente
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
puta si te meti a pags raras antivirus si o si pero como me meto casi a las mismas weas de siempre uso win defender con malwarebytes solamente

apoyo.
también recomiendo parchar el fichero hosts y usar un bloqueador de publicidad (ublock)

 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Yo tenia mi NB super lento por culpa del alto consumo de recursos del antivirus nativo de windows, hasta q finalmente logré eliminarlo usando un programa, debo ponerle un av externo, me tinca el eset nod32, me sumo a la consulta del amigo por si conocen algún otro livianito y gratuito.
 
Última edición:

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Nod32 más un Dns que filtre toda la porqueria( virus. Malware ads. Scan, pishing) y hay algunos hasta con protección infantil ( bye bye sitios adultos). Adguard Dns, opendns familyshield (Cisco umbrella) así bajas la carga del equipo y el router al no modificar directamente el archivo hosts
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.318
el mejor tengo entendido que es el crowstrike edr, pero no hay manera odum de comprarlo, yo uso McAfee, compro el de 5 dispositivos en ebay :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
No puedes poner a nod32 por la chicha, ya p nae que habíamos superado esa etapa ajjaja
Basta con el de Windows aunque cualquiera que mantengas actualizado sirve FIN
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Yo tenia mi NB super lento por culpa del alto consumo de recursos del antivirus nativo de windows, hasta q finalmente logré eliminarlo usando un programa, debo ponerle un av externo, me tinca el eset nod32, me sumo a la consulta del amigo por si conocen algún otro livianito y gratuito.
Puta que soy mentiroso, si Windows detecta un antivirus se apaga solo
 
Volver
Arriba