Off Topic☕ El Kilo de Palta a $10.000

Desde
30 May 2022
Mensajes
124
La wea esta rica. No caigo en xenofobias weonas.
que tiene que ver xenofobia con calidad de producto en que mundo vives?, hay que pensar un poquito pa no quedar como wn alterado bueno? La palta peruana la congelan, dura poco, textura aguada y tiende a salir mucha hilacha. te quedo mas claro de esa forma? claramente no es un tema del pais netamente porque si trajeran buena palta y tuviera características similares a la chilena, no seria tema de conversación.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Xd la palta del norte no es tan buena, no sé si será la del norte o la peruana, pero evidentemente tiene menos grasita
Es la peruana, es la que venden en todos lados a un precio oferta porque dura poco y de 8 paltas 2 o 3 salen medias malas. por eso a veces es mejor comprar en malla porque sale de dodne viene y donde fue envasada, muchas veces le colocan que es chilena pq la envasan en chile solamente pero sigue siendo peruana.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Es la peruana, es la que venden en todos lados a un precio oferta porque dura poco y de 8 paltas 2 o 3 salen medias malas. por eso a veces es mejor comprar en malla porque sale de dodne viene y donde fue envasada, muchas veces le colocan que es chilena pq la envasan en chile solamente pero sigue siendo peruana.
Productos con adecuación local... Hermosa categoría de productos en el que solo les pones el envase y ya son chilenos xd
Lo aprendieron primero en glaxo hace como 40 años, y ahora todos lo hacen xd
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
que tiene que ver xenofobia con calidad de producto en que mundo vives?, hay que pensar un poquito pa no quedar como wn alterado bueno? La palta peruana la congelan, dura poco, textura aguada y tiende a salir mucha hilacha. te quedo mas claro de esa forma? claramente no es un tema del pais netamente porque si trajeran buena palta y tuviera características similares a la chilena, no seria tema de conversación.
Simple: asumiste directamente que todas las paltas peruanas son malas.
pq era pura peruana (la palta asquerosamente mala, no maduraba y se chupaba entera)
En el lugar que compro probablemente son chilenas (90% seguro), son Hass y nunca me ha salido una mala. Y si son peruanas, puta feliz poh. No necesito que me pongan una banderita para discriminar un producto, sino que me importa ver su calidad. Es lo mismo que las típicas discusiones weonas de que "Perú hace el mejor pisco" o "Chile hace el mejor pisco", si lo que importa es ̶q̶u̶e̶d̶a̶r̶ ̶h̶e̶c̶h̶o̶ ̶p̶i̶c̶o̶ ̶d̶e̶ ̶c̶u̶r̶a̶o̶ consumir un producto de calidad.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
acá en la cruz, edranol y hass andan por los 2500-3500 (paltas de primera)
las demás como por ej "palta negra de la cruz" anda por 1500-2500. 👌

1680415702701.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
340124526_1931280200546429_4257776401693149187_n.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Ahora me entró la duda...

Argentina tiene una sequía terrible, y básicamente se fue a la b el trigo, el maíz y la soya, pero Ucrania tiene exceso de granos producidos que nadie quiere porque hace cagar a la competencia, y los rusos dijeron que cerrarán los puertos del mar negro

Mmmm
Subirá más el pan y el aceite...
Xd, bueno, pero en serio, porque acá usna cualquier excusa para hacerlo
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398


Z9bC577.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565


Z9bC577.png
Compré a 3 lucas el kilo hace un rato en el Acuenta, buen calibre.
 
Volver
Arriba