Off Topic☕ El 30 de diciembre vence plazo para renovación de la cuenta Rut

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Yo sé que ustedes son grandes empresarios con ejecutivos asignados que les invitan café, pero se viene un evento cataclismico, aún veo a muchos abuelitos con la rut vieja, y son ellos los que más sufriran, aunque también muchos retiran su jubilación por caja

iLf64M9.jpg
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.785
Como así que hay que renovar la cuenta rut? El tipo de tarjeta? La otra va a cagar?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Como así que hay que renovar la cuenta rut? El tipo de tarjeta? La otra va a cagar?
Sin chip, no party
No han dicho "claramente" si van a bloquear toda transacción física y electrónica, en puntos de venta y sucursales... Pero es muy probable que ni el retiro por caja puedas, porque esto es por una normativa bancaria para evitar fraudes


Si no tienes la nueva cuenta rut, puedes solicitarla a través de la app con tu bepass habilitado en teoría, a mí no me aparece, pero se supone que funca
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
se me bloqueo la wea hace un tiempo, por meter la contraseña erróneamente muchas veces... después de eso no la he activado, aunque la he ocupado solamente cuando hicieron la devolución de la colusión y niuna cagá mas....
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Sin chip, no party
No han dicho "claramente" si van a bloquear toda transacción física y electrónica, en puntos de venta y sucursales... Pero es muy probable que ni el retiro por caja puedas, porque esto es por una normativa bancaria para evitar fraudes


Si no tienes la nueva cuenta rut, puedes solicitarla a través de la app con tu bepass habilitado en teoría, a mí no me aparece, pero se supone que funca
En la tele dijeron que no van a bloquear las transacciones online, solo físicas.

Con la nueva también resulta agregar la tarjeta a FPAY y mercadopago.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Aplazado...
Tres meses más de dialtacion para el bloqueo de plásticos


Aún faltan 700 mil personas ?
 
Volver
Arriba