Audio Edifier R2000B u otro?

Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Después de la compra de la nueva TV pa la casa, pensé en rajarme también con su equipo de sonido. Tengo un Cambridge TV2 (Version 1) al que se me rompió la 'puerta' del puerto óptico. Funciona, pero ante cualquier sacudida o movimiento se suelta y tengo que andar haciendo malabares pa conectarlo de nuevo :xd
Vi un review de Machina4K por los equipos de sonido según budget, y llegué a los Edifier R2000DB. El precio en ML por el vendedor oficial eran como 220 o 230 lucas no recuerdo bien (200USD Afuera de Chile), y al revisar hoy, caché que se habian vendido (color madera, yo quería los negros que llevan tiempo sin stock)
Según su expertiz, voy a ojos cerrados por esos mencionados? Algo mejor? Tengo un presupuesto de no más de 300 lucas, pero busco lo mejor posible. Para? Videojuegos, series y pelis (En streaming la mayoría) hacia la TV por puerto optico y bluetooth pa música del celu (Spotify)
El mismo vendedor tiene los R2750DB, que según leí en un puro post en un foro ajeno, no son mejores, solo diferentes y servían cuando los usas en salas con más de 3mt de los parlantes. (El mío es a 2Mt).
Saludines :zippypozo
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Al final me compré los Edifier R2750DB :xd Busqué un review ruso y los que compré tiene unos bajos más potentes, y mejores salidas sin dejar los medios y altos de lado. valió la pena la inversión
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Dragonel' pid='90835' dateline='1610628612 dijo:
y por que por optico? a mi parecer es una salida 'anticuada'
He esuchado que vía salida óptica es la mejor forma de sacar el audio. No lo es? Es mejor por RCA/Coaxial?
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Y con esas lucas no era mejor un saco usado con dos satélites pequeños y luego haciendo upgrades?
Así sacabas vía hdmi u otro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Dragonel' pid='90837' dateline='1610628873 dijo:
Y con esas lucas no era mejor un saco usado con dos satélites pequeños y luego haciendo upgrades?
Así sacabas vía hdmi u otro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saco? No cacho. Aunque imaginando que son satélites me voy a un sistema HT o no? De ser así, no se.... como que no me gustan tanto, es raro, estoy tan acostumbrado a 2 salidas, en audifonos, parlantes etc, que un HT se me hace raro e incomodo. Y de hecho, el tema de incomodo es importante porque el living donde tengo las cosas es enano.
 
Volver
Arriba