Cyber🛍️ Easyway pizza oven 69.990

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
valdra la pena invertir en eso?, onda no seria mejor con esa misma plata comprar un horno weno weno y en oferta y es mas polifuncional o no
 
Desde
29 Abr 2022
Mensajes
2
Estuvo a 59.990 hace un par de meses, pero es verdad lo que dice victorgerardo, un horno grande que alcance los 400° no sale este precio.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Tb ta en falaferia, lo iba a postear ayer y se me olvido jaja


Lo compre en el odum pasado y es la raja, totalmente distinto a hacer una pizza en el horno tradicional
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
valdra la pena invertir en eso?, onda no seria mejor con esa misma plata comprar un horno weno weno y en oferta y es mas polifuncional o no

por esa plata, no es tema. Un horno "pizzero" el que sea es 5 veces mas. Yo lo uso bastante y me tiene bien satisfecho, el unico "pero" es si tienes familia grande (como es mi caso) ya que las pizzas son tamaño mediano y demoras unos 10 minutos por pizza.

Para una, idea, para dos, cero problemas, pero ya pa tres en adelante, debes considerar ademas como almacenar las pizzas sin que pierdan el calor. En mi caso las meto en cajas de pizza en otro horno y al menos asi salvo por que si tienes familion y quieres cocinar 3 o 4 o mas pizzas, las primeras ya estaran frias cuando estes listo con las ultimas.


Ademas de eso me ha parecido una buena compra.
 
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
51
Un amigo lo tenia, doy fe que quedan weeenaas!!!
Solo fermentar bien la masa pa que quede esponjosa
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Hola, compre el horno y es bkn pero no calienta de forma pareja.... Me salio fallado? La pizza sale doraba de forma dispareja...
 
Volver
Arriba