Reclamo ⚖️ Easy y su atencion mediante sernac

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Les vengo a contar mi experiencia con easy y un reclamo a sernac por publicidad engañosa.


Para el dia del padre apareció un anuncio en facebook donde ofertaban un taladro inalambrico dewalt en 44lks pero al pinchar la publicidad la pagina mandaba a otro producto y si se queria buscar y comprar el taladro inalambrico este salia a 100lks asi que aplique sernac por publicidad engañosa (alcance a sacar pantallazo de la publicidad) sin niuna fe en que me pescarian pero al cabo de un par de semanas me respondieron que respetarian el precio aplicando un cupon virtual a mi rut y solo por ese producto, otra vez sin niuna fe pague y espere 3 semanas mas menos para retirarlo en tienda y para mi sorpresa llego y era el taladro con cargador y bateria (en las especificaciones salia taladro y cargador nomas)









Y eso, sernac funciona y easy responde asi que apliquen reclamo si ven publicidad engañosa
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Te felicito, por eso siempre es importante sacar capturas de pantalla cuando uno quiere hacer un reclamo, teniendo las pruebas las tiendas no pueden hacerse los we ...
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Que bien, por ahi he visto no recuerdo donde, lo mismo haces click en la oferta y te abre cualquier cosa menos el producto.
Moraleja: guardar una captura del producto y hacer reclamo a sernac.
 
Volver
Arriba