Decisión de Compra🤔 duda, teles de 32 pulgadas, ¿cual es la mejor?

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.638
No se, espero haberte ayudado.
16b337d9d82b6c96d768c74cc37557f3.png
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Se ven similares, ahora la Hisense lleva más tiempo en el mercado, tendrías que revisar los reclamos que tienen una u otra.
 
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
33
Hola buen dia, quería saber si alguien de la comunidad sabe que tele de 32 pulgadas es mejor, una xiaomi P1 o una hisense 32E5610, adjunto links, también por si a alguien le interesa por el precio, si tienen comentarios de otras porfavor mencionar, ojalas tenga android tv.

Xiaomi: https://t.co/6J3Vep8Vhp

Hisense: https://t.co/tM6ybiI4Ry
Yo tengo una smart tv marca hisense de 32 pulgadas comprada a mediados del 2019 y al día de hoy me anda super bien. Lo malo es que la tienda de aplicaciones es de la propia marca y no se puede instalar nada útil, por ello la ocupo con un roku. Calidad precio nada que decir pero yo la compre en aquel entonces en oferta a 109.990 por ende habría que revisar si te conviene por el precio o te vas por otra alternativa.

En resumen, la hisense no sería para nada una mala compra pero mejora notablemente con un roku o aparato similar. También vale la pena considerar que la marca lleva más tiempo en el mercado y constantemente van sacando nuevos aparatos.

Si tuviera que comprarme una tv de mayor pulgada a ojos cerrado volvería a comprar otra de marca hisense.

Saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo tengo una smart tv marca hisense de 32 pulgadas comprada a mediados del 2019 y al día de hoy me anda super bien. Lo malo es que la tienda de aplicaciones es de la propia marca y no se puede instalar nada útil, por ello la ocupo con un roku. Calidad precio nada que decir pero yo la compre en aquel entonces en oferta a 109.990 por ende habría que revisar si te conviene por el precio o te vas por otra alternativa.

En resumen, la hisense no sería para nada una mala compra pero mejora notablemente con un roku o aparato similar. También vale la pena considerar que la marca lleva más tiempo en el mercado y constantemente van sacando nuevos aparatos.

Si tuviera que comprarme una tv de mayor pulgada a ojos cerrado volvería a comprar otra de marca hisense.

Saludos!
Roku no, es Linux... y si una app se actualiza pasan 25 años para que la actualicen para roku
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
25
está hisense tiene android tv al igual que la xiaomi pero en imagen nose cual será la mejor :c y en internet no hay ningun versus
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
En las especificaciones técnicas del Hisense no detallan mucho a diferencia del Xiaomi en donde si se podría afirmar que tiene soporte Dolby Audio, Bluetooth 5.0, 3 HDMI (1 más que el Hisense), y lo principal por lo que me inclinaría por el Xiaomi es que tiene soporte de Wifi 5 GHz
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Entonces don Gato, qué TV box recomienda?
Pucha sticks a 1080p como el Xiaomi, a 4k el realme, meecol kd2
Tv box como el Directv, el wom, el entel... El mecool km2

No es recomendado ningún roku ni un viejo xiaomi tv box, porque el primero carece de actualizaciones rápidas y el segundo es bastante caro y hay opciones más baratas

Si es por experiencia cerrada también puede ser un firestick, pero siguen siendo un refrito interminable que avanza poco o nada y tienen su capa de personalización propia, y realmente importarlos no sale muy a cuenta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
yo tengo un google tv y es muy bueno, tambien he escuchado que el mi box s tambien es bueno
Jajaj

Google tv vale la mitad de la tele, el mi box s es carisimo, añejo y más o menos rinde la mitad dque el Google tv, o un Directv box que sale cada cierto tiempo sin saiber a 35
 
Volver
Arriba