Off Topic☕ duda: se podra reemplazar pilas con powerbank?

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
hay aparatillos que usan 4 pilas AA, sera posible hacer que por ejemplo, la powerbank samsung de 2 lucas, reemplace las pilas?
durara mas que las 4 pilas?
como habria que hacerlo?
cortar un cable usb y puentear el aparato?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
A ver 4 pilas AA en total son 6 volt si es que están conectadas en serie
Una powerbank creo que te alimentará 5 volt lo cual te podría funcionar pero no te va a funcionar al 100%
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Ojo que 4 pilas nimh (recargables) sólo llegan a los 4.8v (1.2*4), así que si funciona con recargables, debiera funcionar mejor con powerbank, ya que estos mantienen los 5v constantes hasta que se acaba la batería. El único problema podría ser el que con consumos bajos se apagan (si no detectan consumo).
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Puedes usar un powerbank y un 'step down converter' o un 'buck converter' para subir o bajar el voltage según tu necesidad. Yo uso un powerbank con baterías 18650 reemplazables y un buck converter a 9v para usarlo como 'UPS' para un switch tplink.
La idea es que el powerbank soporte 'passtrough', para poder ser cargado y entregar corriente al mismo tiempo.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
20
Para estos taladros inalambricos que siempre mueren las baterias, se pueden llegar y cambiar internamente?
O es necesario o mas recomendable andar comprando la bateria nueva?. Generalmente las descontinuan seguido
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
DIegoDonatien' pid='8165' dateline='1567009828 dijo:
Para estos taladros inalambricos que siempre mueren las baterias, se pueden llegar y cambiar internamente?
O es necesario o mas recomendable andar comprando la bateria nueva?. Generalmente las descontinuan seguido
Si se podría hacer siempre y cuando conozcas el formato de las pilas
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba