Consola Duda para usuarios XBOX Series X / S / XBOX ONE X / ONE Cuenta Game Pass Ultimate

Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
Rettke' pid='82860' dateline='1606164794 dijo:
Contacté al servicio tecnico de Microsoft haciendome el larry, me cambiaron la región y pude activarlo... LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy en las mismas, como te comunicaste con soporte técnico? qué les dijiste?
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
drogba' pid='83013' dateline='1606256677 dijo:
estoy en las mismas, como te comunicaste con soporte técnico? qué les dijiste?
Me metí a soporte técnico desde la Store (WIN10) y llegué a una opción que se llamaba 'asistencia gamer'. Se supone que es un gamer de la comunidad que te orienta, el no pudo y me traslado a otra página de soporte, me atendieron en español.
Voy a ver si pillo un link, pero no fue directo.
https://support.xbox.com/es-CL/contact-us
Apreta el botón que dice 'ponte en contacto con nosotros'
y de ahi avanza hasta llegar al chat en este link
https://partner.support.services.microsoft.com/es-cl/contact/chat/48/?disability=false&mode=live&partnerId=xbox
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Rettke' pid='82860' dateline='1606164794 dijo:
Contacté al servicio tecnico de Microsoft haciendome el larry, me cambiaron la región y pude activarlo... LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buena.
No sé que hiciste para dejar la cuenta en México, pero hay que asegurarse de que toda la info de la cuenta esté en Chile.
Yo traté de hacer lo mismo que tú de contactarme al servicio técnido de Microsoft, pero no me pudieron cambiar la región.
Para el que le pase eso, a no desesperarse. Basta con comprar una giftcard que permita pagar 1 mes de Gamepass en la región donde esté la cuenta y se puede activar la promo.
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
HoaK' pid='83019' dateline='1606261077 dijo:
Buena.
No sé que hiciste para dejar la cuenta en México, pero hay que asegurarse de que toda la info de la cuenta esté en Chile.
Yo traté de hacer lo mismo que tú de contactarme al servicio técnido de Microsoft, pero no me pudieron cambiar la región.
Para el que le pase eso, a no desesperarse. Basta con comprar una giftcard que permita pagar 1 mes de Gamepass en la región donde esté la cuenta y se puede activar la promo.
No hice nada, de hecho lo más curioso es que cuando el tipo de soporte me ayudo, me dijo que mi cuenta estaba en España, rara la wea, pero lo bueno es que pude hacerlo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Me acaba de pasar lo mismo pero al contactar al asistente de microsoft no me quiso cambiar la cuenta de región, parece que la mía está en mexico y compré códigos gold turcos... voy a ver que hago, me había desesperado pero me acordé que había leído este topic hace un tiempo (me llegó la series x hoy)
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Caturro' pid='94629' dateline='1613083847 dijo:
Me acaba de pasar lo mismo pero al contactar al asistente de microsoft no me quiso cambiar la cuenta de región, parece que la mía está en mexico y compré códigos gold turcos... voy a ver que hago, me había desesperado pero me acordé que había leído este topic hace un tiempo (me llegó la series x hoy)
Suerte con el cambio, si necesitas ayuda, avisas.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
casanime' pid='94630' dateline='1613084499 dijo:
Suerte con el cambio, si necesitas ayuda, avisas.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me fue mal en el 2do intento, me dieron esta respuesta
'Ya termine de revisar tu caso y no te preocupes, dejame explicarte que esta sucediendo. Veras, puedo ver que el servicio de Gold que tienes hasta este momento estara activo hasta el 10 de Febrero del 2024, que hacen un total de 36 meses que es el maximo de meses que puedes acumular de suscripcion en una cuenta. Esta es una de las razones por las que no te permitira completar el pedido en este momento. Ahora, me gustaria tambien aclarar que tu cuenta si se encuentra en Chile y no hay necesidad de cambiar la region sin embargo, la suscripcion de Gold no posee ninguna region y al tratar de comprarla en Chile, el sistema no lo esta permitiendo.
La solucion es la siguente. Vas a esperar a que termine un mes de la suscripcion de Gold para que luego intentes completar el pedido por Game pass Ultimate. Si aun la situacion persiste, puedes perfectamente comunicarte nuevamente con nosotros y brindar este numero de reporte al siguente representante 1518085458 para que pueda ver mis notas y continuar con otros procedimientos.'
O sea cagué hasta un mes mas? Por tener 3 años de gold? XD
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Caturro' pid='94633' dateline='1613085906 dijo:
Me fue mal en el 2do intento, me dieron esta respuesta
'Ya termine de revisar tu caso y no te preocupes, dejame explicarte que esta sucediendo. Veras, puedo ver que el servicio de Gold que tienes hasta este momento estara activo hasta el 10 de Febrero del 2024, que hacen un total de 36 meses que es el maximo de meses que puedes acumular de suscripcion en una cuenta. Esta es una de las razones por las que no te permitira completar el pedido en este momento. Ahora, me gustaria tambien aclarar que tu cuenta si se encuentra en Chile y no hay necesidad de cambiar la region sin embargo, la suscripcion de Gold no posee ninguna region y al tratar de comprarla en Chile, el sistema no lo esta permitiendo.
La solucion es la siguente. Vas a esperar a que termine un mes de la suscripcion de Gold para que luego intentes completar el pedido por Game pass Ultimate. Si aun la situacion persiste, puedes perfectamente comunicarte nuevamente con nosotros y brindar este numero de reporte al siguente representante 1518085458 para que pueda ver mis notas y continuar con otros procedimientos.'
O sea cagué hasta un mes mas? Por tener 3 años de gold? XD
Exacto, 35 meses golg + un GPass =36 GPass (esperate un mes)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
lukastgo' pid='94640' dateline='1613089152 dijo:
Exacto, 35 meses golg + un GPass =36 GPass (esperate un mes)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buuh será, un amigo me dijo que hiciera lo de los 3 años y que la conversión iba a quedar en 3 años no más ya que es lo máximo


ACTUALIZACIÓN: Compré un código en cdkeys que es worldwide de 1 mes de ultimate, intenté nuevamente en el pc cambiando la región de la cuenta, activando vpn entre turquía y méxico y nada...
Cuando ya estaba derrotado me fui a la consola, intenté un par de veces poner la key sin éxito (mismo error)... tomé aire, cambié desde ahí la región a México (sospecho que mi cuenta está ahí porque en la página al poner el pago automático me salen precios en pesos mexicanos, ni idea por qué) reinicié la consola, cobré el código y funcionó así que ahora quedé con los benditos 3 años de gamepass, por fin, ya estaba resignándome pero vi la luz
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Pregunta alguna página para comprar juegos económicos ? #rata
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Es súper buena opción el Gamepass Ultimate con el 'upgrade' de Gold más un mes de ultimate. También en su momento lo hice, y hace unos meses compré un par de años de EA Play (esos con la conversión se transforman en 4 meses de GPU).
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Khronos' pid='96231' dateline='1614233988 dijo:
Cabros, tengo una duda... me llego hace poco la Xbox Series X y compre 3 años de gold
Me falta comprar el mes de ultimate para la transformacion... me servira este ya que dice 'GLOBAL'
https://www.eneba.com/latam/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global
Y luego el proceso seria asi
Pongo VPN Brasil y canjeo los 3 codigos gold (desactivando la renovacion) y luego saco el VPN y canjeo el codigo de arriba
Con eso logro tener 3 años de GPU? :zippy
Si, así lo debes hacer.
Pero para hacer eso debes tener '35 meses' de gold activo y uno de game pass.
Para que quede en total '36' meses activos.
Es decir canjear los 36 de gold (vpn), dejar pasar 1 mes y luego canjear el pass (sin vpn).
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
lukastgo' pid='96256' dateline='1614262653 dijo:
Si, así lo debes hacer.
Pero para hacer eso debes tener '35 meses' de gold activo y uno de game pass.
Para que quede en total '36' meses activos.
Es decir canjear los 36 de gold (vpn), dejar pasar 1 mes y luego canjear el pass (sin vpn).
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Segun Caturro pudo con 36 meses de gold + 1 mes de ultimate
De todas formas probare en 10 dias, aviso como me va :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Mm habría que revisar, lo hice en enero.
c8ce70441df2d20f5cadbb34b7697eb1.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
king_of_the_hill' pid='96270' dateline='1614264512 dijo:
Mm habría que revisar, lo hice en enero.
c8ce70441df2d20f5cadbb34b7697eb1.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Voy revisar en 10 dias mas :)
Te mando msje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
7 May 2020
Mensajes
8
El viernes me llego la series x y recién aplique el truco de los 36 meses sin ningún problema.
Compre tres años de gold Brazil https://www.mtcgame.com/es-CL/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil y luego sin cambiar la región de la cuenta (esta en Chile) con vpn active los tres años en https://redeem.microsoft.com/, me desconecte de la vpn, entre a mi cuenta xbox y compre un mes de ultimate en 500 pesos.
Ahora tengo el ultimate hasta el 21/03/2024
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Anter' pid='99527' dateline='1616343229 dijo:
El viernes me llego la series x y recién aplique el truco de los 36 meses sin ningún problema.
Compre tres años de gold Brazil https://www.mtcgame.com/es-CL/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil y luego sin cambiar la región de la cuenta (esta en Chile) con vpn active los tres años en https://redeem.microsoft.com/, me desconecte de la vpn, entre a mi cuenta xbox y compre un mes de ultimate en 500 pesos.
Ahora tengo el ultimate hasta el 21/03/2024
Se me habia olvidado publicar pero hice el mismo proceso y no tuve problemas, al parecer al cambiar de region a brasil ahi no se puede agregar el mes de ultimate $500 ya que la promo es de Chile :zippyte
Por aca tambien todo bien!!!
 
Volver
Arriba