Tarjetas de Crédito💳 Duda pago tarjeta de credito santander

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
hola chicos
¿alguien sabe cual es la diferencia entre deuda disponible para pago, y deuda facturada?
yo todos los meses paso a una excel las compras las sumo y reviso que cuadre con la deuda facturada (compras mas comision por uso). Este mes lo que cobran era lo mismo que me dio la suma de todo, pero fui a pagar en otra pestaña de la pagina y me di cuenta que me aparecían 2 montos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Disponible para pago puede tener otros montos por facturar. Es decir, puede que el disponible para pago sea mayor y estés prepagando deuda. La facturada es la que importa para el mes en curso
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
cristian2k9' pid='73577' dateline='1602027357 dijo:
Disponible para pago puede tener otros montos por facturar. Es decir, puede que el disponible para pago sea mayor y estés prepagando deuda. La facturada es la que importa para el mes en curso
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
no tengo atrasado en mis pagos, osea que lo correcto es:
pagar la deuda facturada (no genero interés), y si quisiera adelantar lo comprado fuera del periodo de facturación puedo pagar la 'deuda disponible para pago'
gracias por la ayuda
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
kinelogo' pid='73579' dateline='1602027888 dijo:
no tengo atrasado en mis pagos, osea que lo correcto es:
pagar la deuda facturada (no genero interés), y si quisiera adelantar lo comprado fuera del periodo de facturación puedo pagar la 'deuda disponible para pago'
gracias por la ayuda
Exacto. Yo a veces prepago mi deuda pagando sobre la deuda disponible, otros meses más justo pago la facturada. Saludos
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
cristian2k9' pid='73583' dateline='1602027997 dijo:
Exacto. Yo a veces prepago mi deuda pagando sobre la deuda disponible, otros meses más justo pago la facturada. Saludos
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
pague la deuda facturada que mostré en la primera imagen, cuando le di al botón de pago ahora me apareció el otro monto

que corresponde a la deuda disponible para pago
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.432
kinelogo' pid='73584' dateline='1602028287 dijo:
pague la deuda facturada que mostré en la primera imagen, cuando le di al botón de pago ahora me apareció el otro monto

que corresponde a la deuda disponible para pago
Los montos que te dalen como 'disponible para pago' corresponde al cupo utilizado por tu tarjeta (sin contar aquellas transacciones que estan pendientes de confirmación).
En la imagen te sale el cupo tomado por tu tarjeta de credito y, abajo, el monto aue vas a cancelar.
 
Volver
Arriba