Donde hay lavado automático de autos?

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Hola a todos muy buenas tardes!

Vivo en Santiago Centro, cerca de parque O'Higgins, y necesito saber dónde hay lavados automáticos de auto, ya sea en esta misma comuna o en comunas cercanas.

Los únicos que conozco son en Ñuñoa (Grecia con Macul y Grecia con no se que calle, cerca del comunitario)....

Acá en el centro, había uno en Carlos Valdovinos antiguamente pero creo que lo sacaron...

Busqué en las paginas de Shell y Copec y no son para nada claros para decir donde estan las máquinas.. ya que no diferencian entre autoservicio y automático.

(No pido recomendaciones de lavar con algun otro metodo, ya que solo quiero lavar con esas maquinas que he usado siempre :)

Alguien conoce alguna? Creo que habia una en Curico con Portugal tambien, pero ignoro si sigue ahi

Muchas gracias de antemano

Saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Sabía que algún día me iba servir ser Diógenes con guardar links, aquí hay una empresa que se dedica a montar los lavados, y que tiene los showrooms de los que a montado, algunos con mapa y dirección hay en varias partes

 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Sabía que algún día me iba servir ser Diógenes con guardar links, aquí hay una empresa que se dedica a montar los lavados, y que tiene los showrooms de los que a montado, algunos con mapa y dirección hay en varias partes


Vale gracias por el link, está interesante (y)(y)(y)
 
Volver
Arriba