Decisión de Compra🤔 Donde Comprar Perfumes

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
son falsificaciones, los únicos que la recomiendan son los que nuuuunca han tenido en su vida un perfume original en sus manos. Anda a zachary, ahí venden falsificaciones baratas y si quieres original, busca un EDP de 30 ml en la entrada de los retail, generalmente hay ofertas, además puedes tener de varios perfumes por el costo de uno solo. Ej: mi mujer compro un armani, un calvin y otro que no me acuerdo en como 20 lucas cada uno, son chicos, pero como no necesitas aplicarte mas de una o dos veces, duran muuuucho tiempo. Con los piratas tienes que aplicarte varias veces para terminar el día perfumado, ya que a las 2 horas solo tendras olor a colonia inglesa.
Ya decía yo ?
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Y yo todo feliz comprando perfume en elite perfume pensando que era original.

Oh My God Reaction GIF
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
uta, un compañero de pega que ha comprado varios perfumes, dice que los compra en sairam, pero vi los precios y realmente los encontre sospechoso, por eso mejor, preferi preguntar en el foro querido, donde no se dejan estafar :D
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.470
uta, un compañero de pega que ha comprado varios perfumes, dice que los compra en sairam, pero vi los precios y realmente los encontre sospechoso, por eso mejor, preferi preguntar en el foro querido, donde no se dejan estafar :D
apuesto a que tu colega es nietecito de la abuela...XD
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Solo en retail, todas, pero todas las importadoras "directas" venden perfumes falsos. Los tester se fabrican en cantidades mínimas y solo se entregan a compradores oficiales, por lo que si te dicen que es barato porque es un tester, es otra falsificación.

Tiendas conocidas que venden falsificaciones:
silkperfumes
Multimarcas
eliteperfumes
ofertaperfumes
etc etc etc...
Pucha yo he comprado unos 3 en silla y hasta los he recomendado pensando que eran originales. Me mataste la ilusión.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
igual estuve viendo retail y la mayoria son marketplace o mercadoripley por ejemplo, aparecen de silk o sairam directamente
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
al final, fui a retail y entre probar muchos, me quede con un ck everyone :D
posiblemente, compre el acqua di gio igual.
 
Última edición:

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Yo he comprado en algunos de esos que nombran como proveedores falsos y me han tocado hasta el momento los originales por lo menos en los perfumes top de cada marca.

En Youtube están las comparaciones del fake vs el real, busquen un caliper para medir las tapas, la altura del dosificador con respecto a la base, la cabezas y las letras de la caja.

Los falsos se cachan por:
El tipo de papel, el sello, el dosificador que sale perfume en la primera dosificación, la duración del aroma, el grabado del serial de la caja con el envase,, la impresión y tipo de letra, la tapa y la cabeza del dosificador, la curva de la "pipeta" o como se llame.

Por lo meno lo comprobado contra los originales que tengo y han sido el mismo con otro serial que coincide en letra tamaño úbicación entre caja y grabado.

Saludos,
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Yo he comprado en algunos de esos que nombran como proveedores falsos y me han tocado hasta el momento los originales por lo menos en los perfumes top de cada marca.

En Youtube están las comparaciones del fake vs el real, busquen un caliper para medir las tapas, la altura del dosificador con respecto a la base, la cabezas y las letras de la caja.

Los falsos se cachan por:
El tipo de papel, el sello, el dosificador que sale perfume en la primera dosificación, la duración del aroma, el grabado del serial de la caja con el envase,, la impresión y tipo de letra, la tapa y la cabeza del dosificador, la curva de la "pipeta" o como se llame.

Por lo meno lo comprobado contra los originales que tengo y han sido el mismo con otro serial que coincide en letra tamaño úbicación entre caja y grabado.

Saludos,

Pero acá mismo ponen que son falsos.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
849
Yo he comprado en algunos de esos que nombran como proveedores falsos y me han tocado hasta el momento los originales por lo menos en los perfumes top de cada marca.

En Youtube están las comparaciones del fake vs el real, busquen un caliper para medir las tapas, la altura del dosificador con respecto a la base, la cabezas y las letras de la caja.

Los falsos se cachan por:
El tipo de papel, el sello, el dosificador que sale perfume en la primera dosificación, la duración del aroma, el grabado del serial de la caja con el envase,, la impresión y tipo de letra, la tapa y la cabeza del dosificador, la curva de la "pipeta" o como se llame.

Por lo meno lo comprobado contra los originales que tengo y han sido el mismo con otro serial que coincide en letra tamaño úbicación entre caja y grabado.

Saludos,
por eso ofrecen de 2 a 7 lucas por el frasco de perfume vacío
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
La otra vez regale DKNY de retail y todo bien, después compre el mismo en Lodoro para otra, y se parecen bastante.

La única diferencia con el ultimo es que el atomizador tira un chorro bastante desagradable de perfume y hace dudar que sea 100% original.

Venia con el celofán y el logo del importador bastante borroso.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
La otra vez regale DKNY de retail y todo bien, después compre el mismo en Lodoro para otra, y se parecen bastante.

La única diferencia con el ultimo es que el atomizador tira un chorro bastante desagradable de perfume y hace dudar que sea 100% original.

Venia con el celofán y el logo del importador bastante borroso.
Lo vamos a incluir en el tag
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
A raíz del tema me surgió una pregunta, donde se compran perfumes desde las marcas en Chile, por ejemplo.. cuando cotizo perfumes de lancome (ejemplo idole, miracle, etc) voy a la página lancome.cl y aveces tienen buenas promociones y regalos por compras sobre X cantidad $.
Pero, no sé de otros perfumes que se compren de esta manera, asegurándome que son originales y no recurrir al retail típico.
Saben de otras páginas donde comprar los perfumes directos? Tienen códigos?
Dejare aquí los que uso para lancome y aveces se agregan regalos (aveces solo por comprar y otras veces sobre compras de $50.000) o descuentos sobre el total de la compra (todas las semanas cambia la promo)
Maidadesoto y roalessandri (también está andifrascaroli pero hace tiempo que no tiene promos)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
843
Ya hablamos latamente este tema y de las conclusiones que sacaba Jorge caceres x 2 demandas en Google de las cuales una fue no acogida.
Compre en oferta perfumes y en silk y son todos originales con su sello y claramente se nota en la fijación.
Respecto a la comparación con el retail, creo q en esta página a nadie debería sorprenderle los márgenes groseros que manejan los weones para sus productos.

En fin compren tranquilos o si tienen alguna duda hagan la prueba con su perfume regalón.
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
12
son falsificaciones, los únicos que la recomiendan son los que nuuuunca han tenido en su vida un perfume original en sus manos. Anda a zachary, ahí venden falsificaciones baratas y si quieres original, busca un EDP de 30 ml en la entrada de los retail, generalmente hay ofertas, además puedes tener de varios perfumes por el costo de uno solo. Ej: mi mujer compro un armani, un calvin y otro que no me acuerdo en como 20 lucas cada uno, son chicos, pero como no necesitas aplicarte mas de una o dos veces, duran muuuucho tiempo. Con los piratas tienes que aplicarte varias veces para terminar el día perfumado, ya que a las 2 horas solo tendras olor a colonia inglesa.
Siempre me he comprado perfumes toda la vida, y un par de veces en ofertaperfumes que es una tienda de concepción y eliteperfumes que es de santiago, y he hecho la prueba con ambos, perfume de retail en mano y de esas 2 en manos, mismo batch y son iguales, misma fijación y notas.
Testeado con: sauvage, mont blanc- explorer, toy boy, one million, ADG- profomo.
Los silk no los recomiendo porque son de iqq, tienda arabe, y son trucha.
 
Volver
Arriba