Dona sangre y tienes 3 meses de Estadio TNT gratis + galletas +agüita o lechita

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Nombre del producto
Estadio TNT
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Dona tu sangre en cualquiera de los establecimientos habilitados a lo largo del país y luego sube una imagen a tus redes sociales Twitter o Instagram con el hashtag #SuperclásicoEnLaSangre hasta el 26 de septiembre y automáticamente recibirán por DM un código para acceder a este beneficio.



La galleta y el agüita o la lechita te lo dan en el banco de sangre ?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.189
Buena, que bien, yo soy donante de sangre, ya done, como hace dos a tres semanas ya, por noviembre, ire nuevamente!!!
Llevo haciéndolo como 6 años y 0 problemas!!!M Mi sangre fluye por algunos chilenos, ahí nomas la dejo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Mi enemigo mortal es sacarme sangre, hace un par de semanas tuve que hacerme un examen de rutina y me desmayé en el sillón, bonita experiencia

A ver si alguien de mi familia se sacrifica por mi, todo sea por ver los partidos del albo campion
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Buena obra, además aue te hacen varios análisis sanguíneos para descartar algo, por ese lado igual es odum ?

Miércoles me toca viajar, si tienen hora a la hora que me acomoda pasaré a donar
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Buena obra, además aue te hacen varios análisis sanguíneos para descartar algo, por ese lado igual es odum ?

Miércoles me toca viajar, si tienen hora a la hora que me acomoda pasaré a donar
Si vas a donar altruista (no por alguien que necesita X donantes) generalmente te atienden altiro aunque no tengas hora, al menos así me ha pasado en 3 regiones diferentes en las que he donado.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Pero los fachos pobres no tienen corazón, y comen carozzi
Buena, que bien, yo soy donante de sangre, ya done, como hace dos a tres semanas ya, por noviembre, ire nuevamente!!!
Llevo haciéndolo como 6 años y 0 problemas!!!M Mi sangre fluye por algunos chilenos, ahí nomas la dejo.
Yo había leído hace unos meses que la gente va-ku-na-da (por favor algorritmo de face no me banees) no podía donar sangre ya que anulaba los anticuerpos...
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
Este año no he donado, pero cuando vivía en viña donaba siempre que estaba la carpa del banco de sangre en el centro. ¿Sólo en los lugares de la página del minsal o puede donarse en otro banco de sangre también?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Este año no he donado, pero cuando vivía en viña donaba siempre que estaba la carpa del banco de sangre en el centro. ¿Sólo en los lugares de la página del minsal o puede donarse en otro banco de sangre también?
En cualquiera ♥️
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Ahhh buena, entonces voy a ir corriendo a ponerme las decenas de dosis de refuerzo q vienen para obtener años y años de chilean premier league gratis :troll :sneaky:(y)
Se supone que si la campaña va bien preveen algo así como 500 donaciones l, para que vean que hay poca gente donando
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.272
Buena, justo la semana antepasada done sangre y me saque una foto, a subirla para tener mi cdf jeje
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Lamentablemente no puedo donar, pero es una buena campaña, gracias por publicarla acá!
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
Buena campaña! Durante tres años tuve la suerte de donar en los periodos correspondientes. Ahora empecé los tatuajes y me di un descanso, pero siempre me comentaban que estaban cortos de donantes y en estas fechas peor aún (por accidentes sobre todo). Aprovechen de donar cabr@s, uno nunca sabe cuándo puede tocarle.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Buena campaña! Durante tres años tuve la suerte de donar en los periódicos correspondientes. Ahora empecé los tatuajes y me di un descanso, pero siempre me comentaban que estaban cortos de donantes y en estas fechas peor aún (por accidentes sobre todo). Aprovechen de donar cabr@s, uno nunca sabe cuándo puede tocarle.
La santa pandemia, bajo la cantidad de accidentes de tránsito, así que no necesitaron demasiado para mantener el sistema, pero con la fase 4 ya empezaron a morir wns en los autos o quedar machucados así que se comenzó a disparar la necesidad de sangre
 
Volver
Arriba