Off Topic☕ Dólar a Luca

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Preguntemosle a peru, o tampoco exporta cobre?
Perú tiene dos particularidades

1. Toda la pandemia a ido como el culo
2. A andado como el culo pero lleva una década similar a los 90 de chile, simplemente tiene un crecimiento orgánico porque su base de comparación era malísima
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558

Me parecía mucho la subida que se había pegado el dolar. Si bien influye mucho lo externo (precio cobre, expectativas en USA con la subida de tasa, la caída del euro, etc.) y lo interno (CC, remesas, reforma tributaria y gente sacando todas las lucas ahora, etc.), yo creo que la especulación está haciendo más cagar el peso y el pánico interno que eso conlleva.

Slds.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Perú tiene dos particularidades

1. Toda la pandemia a ido como el culo
2. A andado como el culo pero lleva una década similar a los 90 de chile, simplemente tiene un crecimiento orgánico porque su base de comparación era malísima
El ql mentiroso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Me pregunto por qué el banco central no ha intervenido vendiendo dolares aún
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
También anunciaron que van a seguir subiendo la tasa en las próximas reuniones. Quizas esto pese más para los especuladores que el anuncio tardío de esta vez.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Subir la tasa es una medida, vender dolares es otra... pero esta última no lo hacen del 2019 por lo que leí, el mismo marceloco lo hizo :yao
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
El dia de ayer subieron la tasa de interes, y hace poco el banco central anuncio que intervendra con un plan, dentro de las medidas esta liquidar dolares, nuevamente... no se que tan efectivas seran estas medidas en el panorama actual, donde hay tantas variables comprometidas.
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Subir la tasa es una medida, vender dolares es otra... pero esta última no lo hacen del 2019 por lo que leí, el mismo marceloco lo hizo :yao
Tuvieron que leerme estos malditos del bco central para salir a vendr los dolares... que tarde, ya importé varias cosas con el dolar a luca
 
Volver
Arriba