Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Llegaron las moneas! Ojala saquen promo de pago de cuentas para darle buen uso a las 20 luquitas
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
llegó por acá igual, ojo que si hicieron la compra a última hora lo más probable es que tengan que reclamar.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Finalmente si devuelven las compras realizadas en Binance, ese día leí las bases y el Mail y no había prohibición (otras veces recuerdo que dice textualmente prohibido pasarelas de pago, criptomonedas, etc). :fsjal


Funcionó sin problema en Binance, así que para la próxima sólo hay que ver las bases
Wena wena, tal vez tiran la amenaza nomas pero no tienen el nivel para filtrarlo
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Alguien que haya comprado en shopee le llego devolucion?...solo para tener referencia si es que sale otra promo :risa3
 
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
46
en shopee pagas CLP
Hola, les dejo el dato...
para los que pensaban que no se podía comprar en Shopee, les comento que hoy me llego la devolución de Dolar a $500, para tenerlo considerado en futuras campañas.

*Las compras en Shopee salen como EBANX

PqDNTwx.jpg

Slds
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.730
Hola, les dejo el dato...
para los que pensaban que no se podía comprar en Shopee, les comento que hoy me llego la devolución de Dolar a $500, para tenerlo considerado en futuras campañas.

*Las compras en Shopee salen como EBANX

PqDNTwx.jpg

Slds

datazo

saludos!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Cuánto tarda la devolución? Yo pagué una cuenta el 12 de este mes, no me han devuelto nada y me salió una notificación diciendo que la promo está por terminar.
 
Volver
Arriba