Distribución secciones del foro

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Holas,
Como lo dice el título, sería ideal se pudiera ver como mejorar unos temas:
A medida que vamos creciendo, se van creando nuevos post y con ello nuevas secciones, lo que va causando mas problemas para que los usuarios (nuevos y antiguos) aprendan y entiendan como buscar info útil, para de esta manera atraer mas flujo y weas..
No tengo idea como podría ser mas 'limpio/amigable', pero se podría partir con algo simple de pedir la opinión.
Adicionalmente en la página principal, donde aparece cada sección, se podría reemplazar en vez que diga cuantos temas/mensajes hay, por el tema con mas comentarios en la última semana, no se..
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Si puedo aportar en llevar a cabo esto, porfa me avisan.[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Que tengan un buen día,[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Saludos.[/font][/size][/size][/font][/size]
 
Volver
Arriba