DirecTV Go Box 4k - 39.990 - Lider Online

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
Nombre del producto
DirecTV Go Box
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
podré usarla en el extranjero? me toca ir a de viaje por unos meses y me pregunto si me la podré llevar
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
podré usarla en el extranjero? me toca ir a de viaje por unos meses y me pregunto si me la podré llevar
Si te refieres al hardware, como caja Android TV no hay problema.
Si hablas del servicio de streaming DirecTV GO, sólo funciona dentro el pequeño grupo de países soportados (Chile, Uruguay, Argentina, Colombia y un par más), tendrías que aplicar VPN y probar que no esté bloqueada la IP que te tire, o sea intento y error.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Al final no caché si hay que cambiarle el launcher o que launcher es el recomendado.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
conectas el hdd por usb a la tv y listo no necesitas algo externo...

Yo considero muy valida la pregunta.... no hay que asumir que tienes un tv con USB y que ademas sea capaz de leer Mkv (de varios protocolos mas encima)... Es como decir para que quieres la cajita de directv .. si mejor echas a andar netflix, disney+ etc.. directo en la tv... :)

De hecho a mi me interesa la pregunta por que me podria servir conectarle un disco duro a su USB para:

1. Televisor viejo en la playa que no tiene posibilidad de ver mkv por USB
2. Proyector, que tiene entrada usb pero no soporta Mkv.

Ademas algunos dispositivos antiguos.. no soportan el formato NTFS... que ademas sirve para files de mas de 4Gb asi que me interesa saber si funciona bien conectando un disco duro con peliculas mkv, con ntfs a esta cajita.... y asi no tener que usar un computador.. o un dvd etc..

Saludos!
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
149
Yo considero muy valida la pregunta.... no hay que asumir que tienes un tv con USB y que ademas sea capaz de leer Mkv (de varios protocolos mas encima)... Es como decir para que quieres la cajita de directv .. si mejor echas a andar netflix, disney+ etc.. directo en la tv... :)

De hecho a mi me interesa la pregunta por que me podria servir conectarle un disco duro a su USB para:

1. Televisor viejo en la playa que no tiene posibilidad de ver mkv por USB
2. Proyector, que tiene entrada usb pero no soporta Mkv.

Ademas algunos dispositivos antiguos.. no soportan el formato NTFS... que ademas sirve para files de mas de 4Gb asi que me interesa saber si funciona bien conectando un disco duro con peliculas mkv, con ntfs a esta cajita.... y asi no tener que usar un computador.. o un dvd etc..

Saludos!
Me arriesgo a decir que si sirve, porque instalas VLC que acepta todos los formatos y la caja si corre 4k al menos para los streaming. La tengo pero no lo he intentado.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
149
Cómo dije en el post anterior, sigue siendo de los mejores precios, considerando que la Mi Stick con 1 GB de ram menos y sin ningún puerto está a 40 k y 35 en oferta, no hay por donde perderse. Y si, es mejor que la Mi Box S ya que el chip Amlogic que trae es mucho mas reciente y con Android 10, las demás traen Android 9
 
Volver
Arriba