DirecTV Go Box 4k - 39.990 - Lider Online

Desde
20 Ago 2021
Mensajes
150
alguien sabe que control alternativo le sirve a esta cajita android Direct tv, cualquiera de aliexpress??? sospecho que no. Mi perro hizo cagar el control original. Por ali veo controles parecidos pero no se si seran compatibles.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
alguien sabe que control alternativo le sirve a esta cajita android Direct tv, cualquiera de aliexpress??? sospecho que no. Mi perro hizo cagar el control original. Por ali veo controles parecidos pero no se si seran compatibles.
Yo vería si alguien tiene un Xiaomi, la app de control trae al proveedor recuerdo o es Bluetooth?

Si es Bluetooth también está la app de control remoto de Google tv que debería bastar luego de encenderlo, solo hay que estar conectado al mismo wifi
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
398
Solo vengo a decir que ya arreglaron Netflix en la DirectV box para Android 12, la nueva versión salio hoy.
Kernel 4.9.269 se Instalo solo.
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Oh qué paja, ojalá le sigan dando soporte y arreglen el error, si no, está la WOM tv box aún a 30k xd
Oie y que tan "inferior" es la WOM tv box respecto a la de DirecTV?? pregunto porque según varios hilos, veo que la de DirecTV salió bien cacho y da hartos problemas ... en cambio de la de WOM no he leído de problemas ...
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
950
Oie y que tan "inferior" es la WOM tv box respecto a la de DirecTV?? pregunto porque según varios hilos, veo que la de DirecTV salió bien cacho y da hartos problemas ... en cambio de la de WOM no he leído de problemas ...
Hasta el momento un 7, al iniciar el setup se actualiza y elimina todo rastro de wom tv, quedando como una caja con android stock, queda en android 11 si mal no recuerdo, pero da lo mismo, ya que se actualizar el launcher y queda con interfaz similar a la de google TV, es muy fluida, no me ha dado ningun problema, todos los usb funcionan bien, la uso con wifi eso si, porque el ethernet es de 100mb, y el control remoto se integra al tv, puedes controlar el volumen directo y apagar el tv con el mismo control, y si usas hdmi cec, lo mismo.
Y sin problemas con las apps de streaming
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Hasta el momento un 7, al iniciar el setup se actualiza y elimina todo rastro de wom tv, quedando como una caja con android stock, queda en android 11 si mal no recuerdo, pero da lo mismo, ya que se actualizar el launcher y queda con interfaz similar a la de google TV, es muy fluida, no me ha dado ningun problema, todos los usb funcionan bien, la uso con wifi eso si, porque el ethernet es de 100mb, y el control remoto se integra al tv, puedes controlar el volumen directo y apagar el tv con el mismo control, y si usas hdmi cec, lo mismo.
Y sin problemas con las apps de streaming

Ahh perfecto, yo recuerdo que la de DirecTV salió como a 35 el año pasado o antes incluso... pero no se por qué esta de WOM ha pasado tan desapercibida, si vale menos y aparentemente es mejor (o al menos casi igual)
 
Volver
Arriba