DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

Desde
20 Ago 2021
Mensajes
150
Nombre del producto
DIRECT TV BOX 4K
Precio
37990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Llevaba harto tiempo buscando una TV BOX o Stick y ninguna me convencía, la de Google Tv creo que es un exceso aún (65 a 80 k) y hoy por el líder de Concepción presencial encontré en el mejor precio visto de esta Tv box, la mejor del mercado (para los que saben, mejor que la mi box S), confirmé con un primo que en el líder de Viña también está y en Santiago también (dos conocidos me lo confirman). Deben preguntar bien por esta Tv Box porque cuando yo hablé con el vendedor de tecnología NO ME LA OFRECIÓ, si no es porque la veo en vitrina ni me entero. SOLO PRESENCIAL cualquier medio de pago, adjunto foto de hoy.

Edit: mirando bien la foto, dice vigencia de oferta hasta el 8/09/2021, quedan 2 días, y al parecer es en ciertos Líder.

 
Página web
www.lider.cl
Última edición:

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Pregunta de rigor: Estás son como las entel en cuanto es recomendable cambiar el launcher ?
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
150
Pregunta de rigor: Estás son como las entel en cuanto es recomendable cambiar el launcher ?
Tengo entendido que no es necesario, puedes acceder directo. En las de Entel te pide un usuario que puedes saltarte con un launcher, acá no me pidió nada, llegar y usar. Cambiar el launcher sería solo un tema estético.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
359
Es muy la raja... se lo regalé a mi vieja para su smart tv viejo y fue pero la mejor solución... ahora puede ver netflix sin problema... Obligao a ir a dar una vuelta al Lider....
Vale por el dato.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Pregunta noob.tiene lector microsd. Para ampliar memoria.a que voltaje funciona? 12 o 5v como par alimentarla con el USB del tele y que se encienda junto con este?
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
691
Desde la más completa ignorancia ¿Que la hace mejor que otras?
Que está certificada para Netflix. La gran mayoría de las chinas no lo está, por ejemplo yo tengo una cuna con 4gb de ram y 64 internas, puede reproducir 4k a 60 fps, pero al no tener certificación de Netflix, solo lo corre a 480p. Solo por Kodi puedo reproducir en laguna calidad, pero la interfaz de va a la chucha.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Tengo entendido que no es necesario, puedes acceder directo. En las de Entel te pide un usuario que puedes saltarte con un launcher, acá no me pidió nada, llegar y usar. Cambiar el launcher sería solo un tema estético.

Bro, yo lo tengo, es una maravilla, le puedes instalar cualquier apk sin problemas.

Grax por las respuestas. Pensaré si lo compró



vine cerca de mi casa y este es el precio

Pide que lo scaneen, en la página del lider esta a 48 lucas

 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.272
Hay que pedir que la pistoleen pasa a veces que al pasarlas por máquina tienen la oferta
 
Volver
Arriba