Digital Cars 3 nintendo switch 5.99 usd

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
POs eso da lo mismo. Puedes cambiar a la store del pais cuando quieras. Yo he comprado juegos de cerca de 10 paises distintos.
Y cómo lo has hecho para el pago?
Yo traté en Rusia y UK con la TC BCI, con la MACH, la Tenpo, con Paypal, desde el pc y la consola, y nada.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
cambio en la pagina web de nintendo el pais, luego me meto al store directo en la switch. Al hacer eso la switch te pedira cerrar la store y volver a abrirlo, y te abrira la del nuevo pais. Luego pude pagar con la visa del chile y la MC del itau. Yo probaria hacer eso con la del BCI, pero directo, no en paypal. Con paypal me tiro error al pagar
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
cambio en la pagina web de nintendo el pais, luego me meto al store directo en la switch. Al hacer eso la switch te pedira cerrar la store y volver a abrirlo, y te abrira la del nuevo pais. Luego pude pagar con la visa del chile y la MC del itau. Yo probaria hacer eso con la del BCI, pero directo, no en paypal. Con paypal me tiro error al pagar
Si ya probé eso, con la BCI, la MACH y la Tenpo, todas directamente, y luego todas a través de paypal.
Inlcuso agregué divisas extra en la cuenta de paypal, onda la wea rusa y GBP y aún así no pescó.
Por ahí dijeron que ahora la eshop te está pidiendo que la TC debe ser emitida en el mismo país de donde estás tratando de comprar.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
1
Saben que yo podía comprar perfectamente en el extranjero juegos de nintendo switch pero desde que empezó 2022 me empezó a rechazar todas las tarjetas internacionales, como si apenas detectan que son provenientes de Chile, no me dejase comprar en Argentina o Estados Unidos :( probablemente fue un arreglo que hizo nintendo (antes de decirme que si funciona por favor que sea una experiencia reciente únù)
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Si ya probé eso, con la BCI, la MACH y la Tenpo, todas directamente, y luego todas a través de paypal.
Inlcuso agregué divisas extra en la cuenta de paypal, onda la wea rusa y GBP y aún así no pescó.
Por ahí dijeron que ahora la eshop te está pidiendo que la TC debe ser emitida en el mismo país de donde estás tratando de comprar.

Saben que yo podía comprar perfectamente en el extranjero juegos de nintendo switch pero desde que empezó 2022 me empezó a rechazar todas las tarjetas internacionales, como si apenas detectan que son provenientes de Chile, no me dejase comprar en Argentina o Estados Unidos :( probablemente fue un arreglo que hizo nintendo (antes de decirme que si funciona por favor que sea una experiencia reciente únù)
OOOOOO, puede ser eso, porque yo no compro ningun juego hace como un año.
Shocked GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
OOOOOO, puede ser eso, porque yo no compro ningun juego hace como un año.
Shocked GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Me pasó lo mismo hace un mes atrás, pero recordé sabiamente que todo se arregla con "mete - saca"
Saqué la tarjeta, la puse de nuevo, pero ahora te pedía más datos, onda dirección, codigo zip y esas cosas. luego de poner esos datos, pasba super bien, creo que con brasil/argentina me pedia un "rut" o algo así., para argentina no tuve atados, ya que puse un rol comercial que pille googleando pero en brasil al final no pude.
 
Volver
Arriba