Ciclismo Dibujar en el marco

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Estimados, quisiera cambiar el diseño de mi bici, pero no solo usar colores lisos. Me gustaría escribir o dibujar garabatos en el marco. ¿Que pintura o sellador tengo que usar para que me dure? Me refiero a una pintura q pueda aplicar con pincel o lápiz.
Saludos :amoodumeros (?)
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Buena man, yo igual tenía ganas de cambiarle el look a mi bici (tengo una bmx) y no sabía que hacerle así que me decidí por pegarle stickers de vinilo, te dejo esta opción por si te llama la atención acá una foto, te mandaría más pero estoy de vacas y no tengo más fotos jaja (la calidad de la foto no es muy buena, la saqué del insta)
Los compré por Aliexpress los 100 me costaron como 3 lks
Aguantan super bien la interperie (son de vinilo) así que no hay drama con la lluvia o humedad
En lo personal me gustó caleta el resultado, cualquier duda acá estoy ;)
f5eb1dcc6093b10c404fe6cdcaafa48e.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Gracias viejo. Mandé a pedir vinilos en aliexpress, así q estoy esperando para ver q tal. Pero la idea inicial era hacerle unos dibujos mas pequeños, el problema es que no sé que pintura líquida tenga esa adherencia
Te agradezco de todas formas las fotos, se ve bien buena también.
Saludos
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Gupari' pid='2948' dateline='1564787807 dijo:
Gracias viejo. Mandé a pedir vinilos en aliexpress, así q estoy esperando para ver q tal. Pero la idea inicial era hacerle unos dibujos mas pequeños, el problema es que no sé que pintura líquida tenga esa adherencia
Te agradezco de todas formas las fotos, se ve bien buena también.
Saludos
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Buena bro, yo no cacho mucho de pinturas, pero sé que el plastidip es bueno, lo usan harto para pintar llantas de autos, mañana ya llegó a casa, ahí te mando más fotos
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba