Devolución de $500 por cada pago mínimo de $1 (CHEK) REVISAR BANNER. SOLO HOY.

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
Yo tengo $26 pesos, voy a invertirlos en eth para que en cincuenta años valgan algo
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
pero cabrossss.. como se les ocurre confiar en los sionistas de RIPley... jajaja :troll
Yo me pelié con los wnes y devolví la mierda el mes pasado...no me arrepiento para nada :yao
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
232
Gracias por los links de pago, me salio un banner mas charcha, pero son 5 lukitas

Para participar en la Campaña, los usuarios que lo deseen y que cumplan con los requisitos de la cláusula Segunda anterior, deberán durante la vigencia de esta promoción, efectuar transacciones a terceros desde su cuenta Chek por un monto mínimo de $1 (un peso).

Los usuarios elegibles que efectúen transferencias a otros usuarios de cuentas Chek, recibirán una bonificación consistente en el abono de $200 (doscientos pesos) por cada transacción realizada a usuarios diferentes, con un tope de $5.000 (cinco mil pesos) por usuario participante.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Gracias por los links de pago, me salio un banner mas charcha, pero son 5 lukitas

Para participar en la Campaña, los usuarios que lo deseen y que cumplan con los requisitos de la cláusula Segunda anterior, deberán durante la vigencia de esta promoción, efectuar transacciones a terceros desde su cuenta Chek por un monto mínimo de $1 (un peso).

Los usuarios elegibles que efectúen transferencias a otros usuarios de cuentas Chek, recibirán una bonificación consistente en el abono de $200 (doscientos pesos) por cada transacción realizada a usuarios diferentes, con un tope de $5.000 (cinco mil pesos) por usuario participante.

Nada por acá
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
oqWEgC7.jpg
vengo a revivir este post
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Hay que poner cobrar después "1" y publicar el link?
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Por 20 pesos igual intento.

La imagen me la robe, asumo que solo con pagar como la vez anterior.

Claro, pero si no hay banner y no están claras las bases, es puro perder el tiempo, digo yo, falta la letra chica al menos (la vez anterior los sin banner a nadie le llegó, sólo con banner: Usuarios "elegibles".)

Sino es puro humo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Claro, pero si no hay banner y no están claras las bases, es puro perder el tiempo, digo yo, falta la letra chica al menos (la vez anterior los sin banner a nadie le llegó, sólo con banner: Usuarios "elegibles".)

Sino es puro humo.
Al algunos sin banner les llegó y a otros no.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Al algunos sin banner les llegó y a otros no.

Quizás se dió ese caso, quizás creían que no tenían o no vieron si tenían el banner, y le dieron no más. Acá habría que darle no más, pongan el post de 20 de los post anteriores, 20 links y vean.

La letra chica es importante porque no dice "monto mínimo", "vigencia", etc, etc, puede ser una foto del día de la corneta, que no sea 1 peso, sino mínimo 500, etc, etc.

Al menos saber que con 1 peso hay posibilidades y la jugamos demás.
 
Volver
Arriba