Devolución de $500 por cada pago mínimo de $1 (CHEK) REVISAR BANNER. SOLO HOY.

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Porque tanto, si matemáticamente son 30, arriba ya pierde sentido..

PD: Mañana empezaré con la cobranza judicial de cada peso que mandé xD
Te explico: quizás anulen alguno duplicado y dando sobre 5 ya es difícil bajas de 30 para obtener el máximo de devolución, aparte algunos ponían que no tenían saldo y pasarle $1 significa que pueden estar dándose vuelta con eso, quizás por una cosa de comunidad de ayudar al resto eso de pierde sentido suena a asegurarse solo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Te explico: quizás anulen alguno duplicado y dando sobre 5 ya es difícil bajas de 30 para obtener el máximo de devolución, aparte algunos ponían que no tenían saldo y pasarle $1 significa que pueden estar dándose vuelta con eso, quizás por una cosa de comunidad de ayudar al resto eso de pierde sentido suena a asegurarse solo

Es pega de más, los duplicados si vas en orden desde el primer post, hay 1 duplicado, y está más que identificado, eso ya me suena a Paranoia.

Es fácil revisar, en la misma aplicación Chek puedes ver que ningún nombre se repite..

A menos que, no quiera decir que un nombre distinto sea otra persona, al menos sólo pagué a los de los links "bonitos" a ningún weón que puso esos link de puras letras y numeros raros
 
Última edición:
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
Devueltos todos los pesitos, espero sigan dando vuelta no más :zippysconf. Son una comunidad pulenta cabr@s <3
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si no devuelve casi ninguno, mañana voy a poner el screenshot de todos los que me deben y abajito el link de "devolución" para los aludidos, entre tanto link es repeludo "devolver".

PD: Ya me imagino que las bases diga "más de 1 peso", jajaja, y pusieron todos 1 peso, y con 2 pesos era la movida, jajaja xD
 
Última edición:
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
218
Yo le pagué a los primeros 40, después ya me confundí entre tanto pago. Sorry si le quedé debiendo a alguien ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Esto es como las estafas piramidales, el que entra primero puede ganar, los de al final no tocan nada.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Esto es igual al concurso del Banco Chile el 2017, cuando 51 personas nos hicimos miles de transferencias de $1 y ganamos el viaje a Estados Unidos ?
Que buen recuerdo, yo estuve apunto esa vez en el grupo de los lais, y ese el del Odnanref. Que nos trataba de aweonaos y se robaba las ideas etc. Csm que recuerdos de odum
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
hice la devolución respectiva al azar, hay poco detalle en la transferencia, así que devueltos todos los pesitos hasta el momento
 
Volver
Arriba