Devolución de $500 por cada pago mínimo de $1 (CHEK) REVISAR BANNER. SOLO HOY.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Les pague a todos uds. Vamos devolviendo los millones :


;)

//////////////////////////////////////////////

¡Hola! te he enviado un cobro por $1 con el asunto: "Pago". Puedes realizar el pago en el siguiente link -> https://chek.sp1.cl/charges/kBmoKzqzrZb3uoheQ7ce


TERCERO: Vigencia.
3.1. La Campaña se encontrará activa el 21 de julio de 2021 hasta agotar stock de 2.500 transacciones, lo que ocurra primero.


De esto se desprende q alcanzará aproximadamente 83 usuarios con 30 transacciones cada uno. Por ello es que no lo tiro pa odum, pa q no me paqueen después uwu


Gracias!


Gracias ODUM!!

Gracias por el aviso! Ojalá funcione


Ahhhhhhhh









Asi es? Ahora intentaré pagarle a la gente del foro jajaja



Hay un Hernán que me transfirió, dejo mi chek









pagos



No tengo saldo ayuda jajja



 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Recopilé los que estaban en el post quitando duplicados y agregué el mío igual, para hacerla cortita con los 30

Acá hay 45 user q dejaron link:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Hagan la devoluciones a partir de mañana cauros, sean vivos, sino se cacha rara la cuestión, o sea, al menos para "descomprimir" las transacciones de hoy.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hagan la devoluciones a partir de mañana cauros, sean vivos, sino se cacha rara la cuestión, o sea, al menos para "descomprimir" las transacciones de hoy.
tiene un tope se transacciones tengo entendido

3.1. La Campaña se encontrará activa el 21 de julio de 2021 hasta agotar stock de 2.500 transacciones, lo que ocurra primero.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
tiene un tope se transacciones tengo entendido

3.1. La Campaña se encontrará activa el 21 de julio de 2021 hasta agotar stock de 2.500 transacciones, lo que ocurra primero.

Me refiero, a que si ya cumplieron la meta, empiecen a devolver desde mañana, para no reventar en "devoluciones" que no suman nada, eso.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Soy al único wn que no le llegó (el banner)? Quizá porque siempre me transfiero entre familiares para los concursos que hacen a veces, nunca he ganado.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Soy al único wn que no le llegó? Quizá porque siempre me transfiero entre familiares para los concursos que hacen a veces, nunca he ganado.

A mi tampoco, si la promo es dirigida, eso sí, muchos lo están haciendo por si pasa..
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Ojalá no sea demasiado tardeeee

EDIT: Listo, depositado a los 47 que estaban antes.
EDIT2: Ah no, no eran esos, sino que le deposité repetidas a algunos.
 
Última edición:
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Yo deposite a los primeros 37 y van como 12 que devuelven, esperemos nos llegue la compensación :zippyasado
 
Volver
Arriba