Devolución de $500 por cada pago mínimo de $1 (CHEK) REVISAR BANNER. SOLO HOY.

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
SOLO HOY!

Chek devuelve $500 por cada transferencia con tope de $15.000.



Para participar en la Campaña, los usuarios que lo deseen y que cumplan con los requisitos de la cláusula Segunda anterior, deberán durante la vigencia de esta promoción, efectuar transacciones a terceros desde su cuenta Chek por un monto mínimo de $1 (un peso).
4.2. Los usuarios elegibles que efectúen transferencias a otros usuarios de cuentas Chek, recibirán una bonificación consistente en el abono de $500 (quinientos pesos) por cada transacción realizada a usuarios diferentes, con un tope de $15.000 (quince mil pesos) por usuario participante.

Las bases:


REVISAR BANNER. Dirigida, pero al parecer casi generalizada para todos.
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Dejen sus usuarios para hacer las transferencias. Deben ser 30
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128

TERCERO: Vigencia.
3.1. La Campaña se encontrará activa el 21 de julio de 2021 hasta agotar stock de 2.500 transacciones, lo que ocurra primero.


De esto se desprende q alcanzará aproximadamente 83 usuarios con 30 transacciones cada uno. Por ello es que no lo tiro pa odum, pa q no me paqueen después uwu
 
Última edición:

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Tengo un problema, a mi no me llego la notificación ni aviso de la promoción. No soy elegible?
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Solo he recibido 2 pagos, y le he hecho a todos los publicados, apúrense cabres
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Tengo un problema, a mi no me llego la notificación ni aviso de la promoción. No soy elegible?
Sí. Perdón.

Atentos con eso. Revisen si les aparece el banner.

SEGUNDO: Participantes.
2.1. Podrán participar en la Campaña todas aquellas personas naturales mayores de 18 años, residentes en el territorio de la República de Chile, que teniendo descargada y activa la aplicación Chek reciban una notificación push o se despliegue el banner en la aplicación con esta Campaña que los invite a participar, [...]
 
Volver
Arriba