Pregunta❔ Devolución Dafiti

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Me llegó una compra de Dafiti, vendedor externo y la calidad no era la esperada. Alguien sabe cómo es el proceso de devolución en ese caso, si es muy cacho y eso? Lo otro es que en la compra aproveche el descuento de Tenpo y un cupón de DFT, lo que devolvería corresponde a 10k del total que era más +100 sin descuentos y como el beneficio era por compras de +90k no sé si afectará en algo si hago la devolución, porque igual seguiría cumpliendo las condiciones.
 
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
23
Hola, yo he hecho un montón de cambios y/o devoluciones en dafiti, puedes pedir un cupón por el valor del producto o devolución, no es cacho y es súper rápido, en tu sesión en la sección de pedidos puedes cambiar o devolver. Ahora con respecto a la promoción, lo desconozco…
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Hola, yo he hecho un montón de cambios y/o devoluciones en dafiti, puedes pedir un cupón por el valor del producto o devolución, no es cacho y es súper rápido, en tu sesión en la sección de pedidos puedes cambiar o devolver. Ahora con respecto a la promoción, lo desconozco…

Genial. Lo haré entonces, gracias. Espero que lo del cupón no complique el asunto 🤞
 
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
7
Hola, yo he hecho un montón de cambios y/o devoluciones en dafiti, puedes pedir un cupón por el valor del producto o devolución, no es cacho y es súper rápido, en tu sesión en la sección de pedidos puedes cambiar o devolver. Ahora con respecto a la promoción, lo desconozco…
Te han reembolsado el dinero en cuánto tiempo?
 
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
23
Te han reembolsado el dinero en cuánto tiempo?
No recuerdo con exactitud el tiempo exacto, pero no estamos hablando de meses, se demora como una semana desde que envías el producto hasta que llega a la
Bodega y pasa el control de calidad, luego de eso ya procede lo demás que no se demora más de otra semana…
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Hola, yo he hecho un montón de cambios y/o devoluciones en dafiti, puedes pedir un cupón por el valor del producto o devolución, no es cacho y es súper rápido, en tu sesión en la sección de pedidos puedes cambiar o devolver. Ahora con respecto a la promoción, lo desconozco…

La devolución es a la misma cuenta con que se pagó o te piden los datos de dónde quieres recibir el reembolso?
 
Volver
Arriba