Detergente Igenix PACK 2 de 3lts 10lks Presencial y WEB

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Nombre del producto
Detergente Igenix 3 lts Pack 2
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, normalmente compro este detergente cuando está en oferta, creo que es uno de los precios más bajos que lo he visto, es bastante bueno y rendidor. Lo encontré en la tienda oficial de igenix en ML al mismo precio más el despacho quedan super pocos pack por lo que les recomendaría ir al Easy que es la otra alternativa; Ayer lo pillamos al mismo precio y la oferta dura hasta el 30-09 según el cartel que estaba pegado (visto en Easy costanera, pero debería estar en todas las tiendas).


 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Servirá para lavadoras HE ?
En teoría, mi lavadora tiene ahorro de agua y no he tenido problemas con el lavado, normalmente el atao lo tengo cuando lleno mucho y como no se llena completa con agua, la ropa no queda bien limpia. Hace un tiempo me revisaron la lavadora y me dijeron que el problema era de "usuario" y que no se puede llenar a más de 3/4 del tambor (tengo una LG con carga frontal inverter).
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
En teoría, mi lavadora tiene ahorro de agua y no he tenido problemas con el lavado, normalmente el atao lo tengo cuando lleno mucho y como no se llena completa con agua, la ropa no queda bien limpia. Hace un tiempo me revisaron la lavadora y me dijeron que el problema era de "usuario" y que no se puede llenar a más de 3/4 del tambor (tengo una LG con carga frontal inverter).


Eso es verdad, nunca se debe llenar el tambor en lavadoras de carga frontal eso es para que haya espacio y permita el movimiento entre las prendas.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
ya habia visto esa oferta como en mayo en el jumbo en todo caso. Igual le aplicas Koobai y te devuelven 2500 (en giftcard) por cada 10 lucas y te conviene mas aun.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Si agregan un producto más de la marca (aunque sea el más barato) tienen devolución de 2.500 en koobai (la campaña es "$2.500 por cada $10.000 en igenix")
 
Volver
Arriba