Economía Detener el alza en Isapres

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Me fue bien con el recurso contra el alza del GES. Asi que haganlo!
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
TUKI dijo:
Me fue bien con el recurso contra el alza del GES. Asi que haganlo!
Cuando comenzaste el proceso?

A mi me han cobrado ya 2 alzas del ges y aun tengo en tramite el recurso :/

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.407
Alguien tiene algún documento tipo para la demanda a ingresar a la Oficina Virtual Judicial?
No encuentro ninguno
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
A mi NuNCA !!! Me llegó la carta certificada para informar el alza del Plan. Se supone que llegó en Octubre, el cual estuve atento, pero no llegó y no pude hacer el trámite con los abogados.
Que se puede hacer? ???? Puedo pedirles que ellos demuestren que la carta fué entregada/recibida ???
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
También no me llega la carta y en la isapre me dijeron que si no llega uno debe de solicitarla a ellos.... son careraja.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
A mí me corresponde que llegue en mayo, deben informar 90 días antes de que se termine el año de la Isapre, ayer le envié un correo a las personas que ven mi caso y que se los solicitará por call center
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
powerage' pid='43767' dateline='1585849831 dijo:
A mí me corresponde que llegue en mayo, deben informar 90 días antes de que se termine el año de la Isapre, ayer le envié un correo a las personas que ven mi caso y que se los solicitará por call center
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pero no postergaron a noviembre? O también tendrán que avisar 90 días del vencimiento?
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
En mi caso es en abril cuando cumplo años en la Isapre, así es que me anoté en. El calendario recordatorios para enero y febrero recordándome ir a pedir una copia de la carta a la Isapre para iniciar el trámite, porque nunca me llegan a la casa :/
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
DavidRios' pid='43765' dateline='1585849209 dijo:
A mi NuNCA !!! Me llegó la carta certificada para informar el alza del Plan. Se supone que llegó en Octubre, el cual estuve atento, pero no llegó y no pude hacer el trámite con los abogados.
Que se puede hacer? ???? Puedo pedirles que ellos demuestren que la carta fué entregada/recibida ???
Creé un caso en la SUPER para ver que pasa ... hice el comentario que a propósito no envían la carta de adecuación para no hacer trámite alguno, por el día a día es más probable que se pase el plazo a que uno pida la carta a la Isapre (Yo busqué en Octubre/Noviembre en el sitio de Banmédica y no lo encontré por ninguna parte)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
No sé mi fecha de renovación, alguien sabe en qué área de la página de colmena sale....?
Emití certificado de afiliación,julio me dice.... Por lo tanto tendría que comenzar en mayo a solicitar la copia de la carta?
Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Ojo que si les llega la carta ahora, tienen 30 días para hacer poner el recurso, aunque la alza sea en varios meses más.
Por mi parte, soy alumno de derecho, en vías de titulación. Preparando examen de grado. Y me ofrezco a hacer el trámite cobrando las costas judiciales del caso a la isapre.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
En mi caso por si acaso, llame a Vida tres, y me dijeron en que fecha debo estar atento a recibir la carta, si no, debo llamar y solicitarla para hacer el tramite. (Pero como el afan de ellos siempre es quedarse callado o complicar en algo las cosas, uno la pide via on line y te la mandan entre 3 a 5 días hábiles al correo). Consideren ese tiempo por si acaso.
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
196
Estimados
Soy usuario odum (de los viejos viejos de chw) y soy abogado. Para los que estén interesados, ofrezco mis servicios para detener el alza del plan de isapre. Tengo muchos años haciendolo, asi que 100% asegurado su trámite. No tiene costo para ustedes ya que cobro las costas del juicio a la isapre una vez ganada la causa. (Pueden ver mi web para mas info www.stegmayer.cl)
En caso de que no hayan recibido su carta, siempre es mejor pedirla al servicio al cliente mediante formulario en la web de su isapre. O con algun ejecutivo. Solo deben pedir 'carta de adecuación'.
Saludos a todos!
 
Volver
Arriba