Reclamo ⚖️ Despachos ladrones Sindelen.cl

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Buena cabros, la hago corta porque acabo de terminar de hablar por teléfono con estos sinvergüenzas.

Compré lo de la siguiente imagen. Iba por el puro hervidor pero eran 5k de despacho, así que agregué algo más, pero no me fijé en que cobran despacho por producto, así que casi 10k de envío me pareció un robo.


Como no tienen canales de SAC digitales llamé a primera hora para anular la compra, pero de servicio al cliente me dicen que "Sindelen no está adherido al derecho de retracto" (ni que fueran productos de Outlet), por lo que le pedí a la tipa que me envíe esa información por correo para oficializar ese descaro. No creo que el banco (mastercard ripley) me pesque con un chargeback, por lo que creo que me quedaría sólo la vía por Sernac o JPL. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Anteriormente he comprado sin atados en Sindelen y prefería comprar directo con ellos porque el producto llega rápido y durante el día.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
que lata, buena información para no comprar en Sindelen
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Los wnes descarados, ni que tuvieran que ir a buscarlos a distintos vendedores
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Igual haz el reclamo en SERNAC, sus términos y condiciones hablan del derecho a retracto, pero la ley habla sobre el término unilateral del contrato.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
Buena cabros, la hago corta porque acabo de terminar de hablar por teléfono con estos sinvergüenzas.

Compré lo de la siguiente imagen. Iba por el puro hervidor pero eran 5k de despacho, así que agregué algo más, pero no me fijé en que cobran despacho por producto, así que casi 10k de envío me pareció un robo.[...]
A ver, pero eso es error tuyo, ¿no?
¿por qué tratarlos de ladrones por eso?

Encuentro un descaro el despacho, pero al momento de pagar estas aceptando sus condiciones, no estoy seguro de entender el ¿insulto?

Sobre el 'derecho a retracto', ¿puede una empresa excluirse de él?
Igual lo que entiendo de dese derecho es que puedes devolver el producto, pero no que te reembolsen el costo del despacho, que es tu reclamo en este caso.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
A ver, pero eso es error tuyo, ¿no?
¿por qué tratarlos de ladrones por eso?

Encuentro un descaro el despacho, pero al momento de pagar estas aceptando sus condiciones, no estoy seguro de entender el ¿insulto?

Sobre el 'derecho a retracto', ¿puede una empresa excluirse de él?
Igual lo que entiendo de dese derecho es que puedes devolver el producto, pero no que te reembolsen el costo del despacho, que es tu reclamo en este caso.
Supongo que cualquier empresa seria hace la anulación del pedido si este aun no se ha enviado.
Pero la ley establece que si está especificado en sus condiciones que no se adhieren al derecho al retracto, no se puede hacer nada más que reclamar en garantía si el producto tiene algún problema a futuro.
Igual no quita lo sinvergüenza el precio del despacho y la política que tienen.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
A ver, pero eso es error tuyo, ¿no?
¿por qué tratarlos de ladrones por eso?

Encuentro un descaro el despacho, pero al momento de pagar estas aceptando sus condiciones, no estoy seguro de entender el ¿insulto?

Sobre el 'derecho a retracto', ¿puede una empresa excluirse de él?
Igual lo que entiendo de dese derecho es que puedes devolver el producto, pero no que te reembolsen el costo del despacho, que es tu reclamo en este caso.
Efectivamente fue mi error por confiarme de que se mantenían los precios de despacho desde la vez anterior en la que hice la compra, pero si los llamo temprano para anular la venta cuando aún no ha sido ni procesada y no quieren. Más encima por 10 lucas de despacho que me hubiera llegado dentro del día como las veces anteriores por último o algo, si estoy re cerca de sus bodegas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
el no derecho a retracto tiene que estar escrito en los términos y condiciones del sitio, búscalos, si no aparece, entonces deben aceptar el retracto.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
118
No se que onda, pero sale mas caro con el código de descuento:

sind2.jpg



Sin código de descuento:
sind1.jpg
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Ohhh los weones callampa por la cresta. Me puedo colgar de ahí para reclamar? Sólo quiero martillarle las bolas a sindelen por hacermela. Más encima pal despacho le chantaron la etiqueta de envío a la caja y pafuera, 0 amor
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No se que onda, pero sale mas caro con el código de descuento:

sind2.jpg



Sin código de descuento:
sind1.jpg
es la típica forma en que las empresas se cagan a los chilenos aprovechando la flojera crónica de éstos, en el segundo ejemplo te están haciendo un descuento a pito de nada que es mayor que el descuento de 20% por el cyberweek, además te están cobrando menos por el envío, seguramente el segundo total es el valor normal de esa compra, el primer total es como se k gan a la gente en estos "cybereventos" ya que todos asumen que los precios están mas bajos y llegan y compran. es lo mismo que pasa cuando la gente paga la tarjeta de crédito que viene con montones de cobros con nombres técnicos que nadie entiende y que simplemente son asumidos por las personas como algo normal y demasiado complicado para reclamar. Chile es el paraíso de los comerciantes sinverguenzas, acá nadie lee los contratos, nadie entiende lo que lee y nadie reclama cuando siente que lo están k gando, negocio redondo para las empresas.
 
Volver
Arriba