Desodorantes Rexona clinical 3 x 7488

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.118
yo compre los desodorantes a 2 lucas el par, es decir a luca cada uno, subieron
a no, estoy webeando yo compre los otros, esos en aerosol, no barra, y variado, 4 rexona 2 dove
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Esta bueno, pero ubican los de Piedra de aluminio ???
Estoy seriamente pensando en comprar de esos.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Buena promo, yo compraba el clinical original de tapa azul a 3700 en mi pueblo y son los mejores antitranspirantes, hay que saber un poco ocuparlos que recuerdo la primera vez me eche caleta y el efecto me duro como una semana y deje todas las poleras manchadas, pero de que es weno, es weno. Otro que es weno es el wetfree o algo asi que cuesta como 10k, no lo recuerdo bien
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
wenaa shoro!! desde que descubrí este desodorante gracias a este foro ya no he pasado nunca alguna vergüenza!! ya que los otros no se por que después de ocuparlos un tiempo a veces dejan de tener efecto!!

creo que están al mejor precio que he visto!! estoy pensando en comprar más pero tengo como para 1 año con 3, saben cuanto duran aprox???
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.118
Se acaba de caer el sitio, vendrán nuevas ofertas o lo bajaron porque se mandaron alguna cagada?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.836
estoy intentando comprar de hace rato pero me cancela la orden todo el rato , un cacho colocar la direccion sigo intentando
 
Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.836
ahora pude comprar pero cuesta poner la caga de direccion la vdd
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
aviso que también se pueden comprar al mismo precio directo en la farmacia..
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.499
Rebuena la oferta, compré varios para mi y mi hermano
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.118
Si no ven movimiento en el sistema, llamen a la sucursal en que compraron y pregunten si está listo, ahumada tiene a puros venezolanos como QF y el QF es el que atiende estos pedidos de internet y son reflojos, nunca actualizan estados
 
Volver
Arriba