Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Listo, desde el pc pude limpiar un poco el tema.


Acá está la explicación por si se ponen a llorar.

A la próxima no serán sanciones con 0 puntos.
Mucho usuario de cristal, bien hecho Luciano.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.083
lo compre para sacarle el proce y video jeje


Estaba pensando en hacer lo mismo para cambiar mi 960 que es lo único que me quedo de mi anterior PC, pero soy muy pajero como para deshacerme de las otras cosas sin perder tanta plata en el camino.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
Estaba pensando en hacer lo mismo para cambiar mi 960 que es lo único que me quedo de mi anterior PC, pero soy muy pajero como para deshacerme de las otras cosas sin perder tanta plata en el camino.
me quedo la duda si la tarjeta es OEM o es de alguna marca reconocida, si alguien me aclarara eso antes de cancelar la compra ;(
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Si quieres te cagó más la onda contándote que la
tiene un solo fan según los gringos

pc6hsbace1l4.png

Como siempre caveat emptor
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.987
Estos tarros de marcas HP, Dell, Lenovo, que se yo, generalmente vienen con lo justo y pelin mas para correr lo que incorporan, con suerte poner más ram y 1 disco duro adicional.

Las placas son a medida con 0 configuracion de bios, al estilo de los notebooks y una fuente de poder para correr con lo que viene.

El precio está muy bueno para quien andaba mirando comprar PC y le de paja hacer actualizaciones grandes (Proce, Video, Placa), sobre si es mejor que un notebook, hasta la pregunta es weona xD, eso dependera de la necesidad de cada usuario, pero si el Notebook no lo piensan sacar de la casa ni lo ocupan en otro lugar que no sea el escritorio es muy superior un Tarro, no hay por donde... es más, para que cresta compraron notebook XDDD

La oferta esta buena, el espiritu ODUM me pide gritos que lo compre, pero no tengo ni una necesidad de comprar un Tarro jajaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual bakan con el Windows original, todavía tengo para pensar y si no, se lo entregaré a alguien del foro AL MISMO valor que lo compré
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Upgrade al tarro de la bendición, se lo entregaré de sorpresa para su cumple.

Manso odum ? muchas gracias ?
A mi hijo le compre un tarro cuando era más chico, todos sus compañeros pidieron Play 4. Ahora los webea ya que no les corre casi nada o tienen que comprarles juegos a precios exagerados, en cambio le he actualizado el tarro y juega lo último que ha salido.
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
A mi hijo le compre un tarro cuando era más chico, todos sus compañeros pidieron Play 4. Ahora los webea ya que no les corre casi nada o tienen que comprarles juegos a precios exagerados, en cambio le he actualizado el tarro y juega lo último que ha salido.
Le tenía el mítico y glorioso odum Dell XPS 8700 con una 1050ti. Creo que es un buen upgrade... aparte el wn porfiado no quiso una Series X.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
También tengo el mítico XPS 8700 con todo de fábrica, me funciona toda la ofimática como los dioses
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Le tenía el mítico y glorioso odum Dell XPS 8700 con una 1050ti. Creo que es un buen upgrade... aparte el wn porfiado no quiso una Series X.
A ese le mandé una 1650 super, no me decepciona.
También tengo el mítico XPS 8700 con todo de fábrica, me funciona toda la ofimática como los dioses
Le puse un ssd de 240 para soportal el SO y mejoro demasiado. Ese puede ser tu upgrade.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425





???????????????
La 1660s es muuuy superior a la 1050

Veo pequeño al disipador para este procesador, los Intel vienen exprimidos para hacerle la pelea a AMD, ojalá rinda, pero será lo primero que le voy a cambiar
Por la plata es una ganga por donde se le mire, el Dell xps 2021, el proce+tarjeta de video ya cuestan más de 700
 
Volver
Arriba