Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Pregunta aweonada, sirve poner 4 GB de ram más o la asimetría es muy pelotuda (y 2400 más encima)..
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
Gracias al amigo Zork que me vendio uno! Amigos cuando dicen actualizar drivers es por windows update o hay que bajarlo de la pagina de nvidia? Gracias!
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Ya vi que pusieron hace rato lo de las ram ... pero si alguno cambió la ram stock y no la usará más.. me la vende plz???
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
A todos les salió que el mouse y el teclado no dice por ningún lado HP? Super genéricos.

Creo que la CPU tiene algo, vieron el CPU-Z? La referencia de i7 10700 da más de lo que da este HP, hay una diferencia más o menos en contra del HP. Estará capado por algún Throttle?

Puse el EPIC para darle al tiro con Control (gratis) y GTA 5 (gratis).

Control permite destruir la GPU con RAYTRACING (Destruir porque no tiene Hardware dedicado a esto, es mediante software y se van a la chucha). Más lo que webean con el Raytracing y la única diferencia que hace el RTX-ON es tener el piso trapeado mojado o con cera brillante, nada más que eso (brilla el piso todo el rato como zapato lustrado o mueble con lustramuebles).

PD: Todo está tal cual como venía, sin actualizar drivers ni nada, si la weá se queda pegada a borrar todo el software bundle basura.

PD2: El lector es de notebook, pero hace años que lo vienen omitiendo, así que se agradece el DVD. (Con bluray RW hubiese sido ultra la raja)

PD3: El lookup de GPUz no encuentra la GPU, típico que te redirecciona a la tarjeta pero en este caso sale error, es una tarjeta OEM HP ultra genérica.
 
Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
consulta, se le puede agregar otro disco duro mecánico y otra ssd nvme, a los que ya trae???... o solo reemplazar por otros con mas capacidad??..
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
RESUMEN: vale realmente los 700 milf? Llegó el que compré a casa de mi viejo para que lo use mi hermana asi deja el note Huawei matebook como movil y esta wea como estacionaria, pero queria ver si realmente vale la pena, pq además hay que comprarle ram. Avisen sino se va a precio costo + despacho para el que lo quiera
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
RESUMEN: vale realmente los 700 milf? Llegó el que compré a casa de mi viejo para que lo use mi hermana asi deja el note Huawei matebook como movil y esta wea como estacionaria, pero queria ver si realmente vale la pena, pq además hay que comprarle ram. Avisen sino se va a precio costo + despacho para el que lo quiera

Perrito que puede tener de malo un tarro que solo entre cpu y gpu hay más de 700?

Independiente que tenga quizás sus detalles que aún no hemos descubierto, está súper bueno. La 1660 super de PC es equivalente a una RTX 2060 de Notebook "normal", y considerando que la mayoria de Notebooks oferta son Max -q, podría decirse que es más rápida.

Incluso si la Cpu tuviera un throtling, es harto más rápida que un i7 10850H de Notebook, etc.

Yo probé el Control todo a full y funciona muy bien incluso con Raytracing activado, seguramente la CPU ayuda harto.

Es recomendable mínimo actualizar drivers de la GPU antes de empezar a usar todo.

Respecto a comprarle ram, no he visto que por tener 8 GB de quede pegado en algo. Es más el SSD al ser NVme en Windows carga todo instantáneo.

Así que hasta por 800 gambas estaba bueno, 700 gambas mejor aún.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
consulta, se le puede agregar otro disco duro mecánico y otra ssd nvme, a los que ya trae???... o solo reemplazar por otros con mas capacidad??..

NVme solo 1 la que trae, puedes cambiarla y clonarla supongo.

Sata tienes 1 disponible, pero yo desconectaria el lector y tendrías 2 SATA

No estaría mal comprarse un buen cofre universal para conectar por los puestos USB, tiene harto 3.0 que aprovechar.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
consulta, se le puede agregar otro disco duro mecánico y otra ssd nvme, a los que ya trae???... o solo reemplazar por otros con mas capacidad??..
tal como dice cagao, el pc viene con 1 puerto sata disponible, personalmente le puse un ssd sata de 500gb que tenia.
Hay un puerto pci express pero es x1, por lo que es muy lento y eventualmente podrias poner un adaptador de pci express x1 a bahia m2 nvme pero te bajaria mucho el rendimiento ya que el pci express x1 es muy lento, mas lento incluso que un sata3
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Perrito que puede tener de malo un tarro que solo entre cpu y gpu hay más de 700?

Independiente que tenga quizás sus detalles que aún no hemos descubierto, está súper bueno. La 1660 super de PC es equivalente a una RTX 2060 de Notebook "normal", y considerando que la mayoria de Notebooks oferta son Max -q, podría decirse que es más rápida.

Incluso si la Cpu tuviera un throtling, es harto más rápida que un i7 10850H de Notebook, etc.

Yo probé el Control todo a full y funciona muy bien incluso con Raytracing activado, seguramente la CPU ayuda harto.

Es recomendable mínimo actualizar drivers de la GPU antes de empezar a usar todo.

Respecto a comprarle ram, no he visto que por tener 8 GB de quede pegado en algo. Es más el SSD al ser NVme en Windows carga todo instantáneo.

Así que hasta por 800 gambas estaba bueno, 700 gambas mejor aún.
Gracias compita, no lo quiere para jugar asi que yo creo que mientras 8gb andaran bien, de todas maneras si alguien vende la suya por recambio me avisa a cuanto y negociamos.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
tal como dice cagao, el pc viene con 1 puerto sata disponible, personalmente le puse un ssd sata de 500gb que tenia.
Hay un puerto pci express pero es x1, por lo que es muy lento y eventualmente podrias poner un adaptador de pci express x1 a bahia m2 nvme pero te bajaria mucho el rendimiento ya que el pci express x1 es muy lento, mas lento incluso que un sata3

Cachai si se le puede poner una tarjeta de sonido "mejorcita" por ese pci express x1? La integrada es super básica, poco que expandir (2 jack traseros y uno frontal..) En ese sentido el XP 8700 tenía como 6 jacks traseros con el asombroso Waves Maxxaudio (era como si tuviese una Soundblaster integrada más menos).
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Para el que quiera el monitor, acepto ofertas por MP, está nuevo sellado, ya que tengo monitor. Saludos.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Hola, me las doy de nigromante. ¿Alguien ha hecho algun intento de migrar este carro a otro tipo de case? Recuerdo haber leido a varios que se podia teoricamente si se dejaba la I/O al aire. pero me pregunto si alguien realmente lo habra hecho :zippy
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
hola, revivo el hilo para ofrecer mi pc sellado sin uso, pero que finalmente no podré ocupar... obviamente a precio odum.
el que este interesado me puede escribir por inbox.

slds
 
Volver
Arriba