Descuento Descuento Sodimac x Fpay?

Desde
28 Sep 2020
Me gusta
7
Holas, me llegó hoy una notificación sobre un descuento de $10.000 en compras sobre $50.000 en Sodimac, pagando con Fpay. Pero abrí esta última app y no sale nada al respecto, revisé el sitio web y nada tampoco. Alguien sabe algo al respecto?

TheTechShopper.cl

Donador
ODUM
Desde
12 Abr 2021
Me gusta
113
Holas, me llegó hoy una notificación sobre un descuento de $10.000 en compras sobre $50.000 en Sodimac, pagando con Fpay. Pero abrí esta última app y no sale nada al respecto, revisé el sitio web y nada tampoco. Alguien sabe algo al respecto?
Yo he visto que el descuento lo hace la misma cajera en la caja.
Me paso hace 2 semanas que una persona hizo 3 compras de 50mil cada una y así aprovecho la oferta, pero era la misma cajera que hacía el descuento.

Desde
28 Sep 2020
Me gusta
7
Wena! Tengo que hacer compras presenciales allá esta semana, ahí voy a preguntar bien cómo es la custión

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
89
Yo he visto que el descuento lo hace la misma cajera en la caja.
Me paso hace 2 semanas que una persona hizo 3 compras de 50mil cada una y así aprovecho la oferta, pero era la misma cajera que hacía el descuento.

Exacto, yo la vendi por que pase por caja automática, ahora hice reclamo por no respetar la promo 3 semanas y aun no contestan 😓 cague no mas.

Ropaso

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
81
La utilice ayer, hay que avisarle a la cajera y ella te imprime un qr y con eso pagas, el descuento te lo refleja en la app

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
22
Hace 3 días estaba acompañando a mi madre a buscar materiales. Finalmente compramos en Sodimac, y como le respondí a la cajera que iba a ocupar la aplicación, tomó la iniciativa de dividir la compra en boletas separadas para aplicar este descuento varias veces. Recién en ese momento 😅 algo… algo me había acordado al respecto, no estaba seguro si lo habían posteado en Odumeros, o lo habré visto a la rápida en las notificaciones de Fpay.

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
89

Alfinal me lo respetaron 😁, es hasta fin de mes.

DeSNuD0

Moderador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
83
Les recomiendo pasen por las cajas de auto atención, ya que ahí aparece la opción de fpay en vez de pedir a las cajeras que se lo activen.

Como dato extra, el otro día andaba por el sodimac de Quilicura y me fijé que tienen cajas para pagar solo con fpay y a veces hace descuento adicional al pagar con la CMR.

Wishu

Donador
ODUM
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
48
Este descuento también funciona con facturas? le dije al cajero con Fpay y me pasó el qr para pagar, pero luego me fijo no hizo ningún descuento

Wishu

Donador
ODUM
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
48
porfa alguna ayuda? de sodimac me dicen funciona solo en la primera compra es tan así ?

DeSNuD0

Moderador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
83
porfa alguna ayuda? de sodimac me dicen funciona solo en la primera compra es tan así ?
No, en esa ocasión llevaba sobre $100mil en weas e hice 2 boletas y en ambas obtuve $10mil de descuento, por lo que al parecer el sistema no hace validación de cuentas, digo esto ya que el descuento me aparecía en pantalla antes de siquiera finalizar el pago en mi app

Wishu

Donador
ODUM
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
48
No, en esa ocasión llevaba sobre $100mil en weas e hice 2 boletas y en ambas obtuve $10mil de descuento, por lo que al parecer el sistema no hace validación de cuentas, digo esto ya que el descuento me aparecía en pantalla antes de siquiera finalizar el pago en mi app
le mande todos los comprobantes mostrando los pagos y desde sodimac me siguien diciendo el descuento solo es valido con la primera compra con la app :/ y luego no me respondieron mas

Da3s

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
44
El dscto es infinito. Yo lo uso bien seguido y me dscta 10k cada 50. Lo que si siempre uso las cajas de auto atención. Y también fijarse en las fechas que salen en el mismo letrero. El dscto lo hace al pagar, no es que haya un cupón en la app

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
89
le mande todos los comprobantes mostrando los pagos y desde sodimac me siguien diciendo el descuento solo es valido con la primera compra con la app :/ y luego no me respondieron mas
Ami me paso igual,abri caso por whats y bueno me respetaron luego de webiarlos harto, manda la foto que subi, ya que se confunden con un cupon de primera compra esta es una promoción de compra presencial.
Ami me paso que use la caja automática y al parecer no todos los sodimac estan con descuento, y como dicen el descuento debe ir antes se pagar.

Wishu

Donador
ODUM
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
48
Ami me paso igual,abri caso por whats y bueno me respetaron luego de webiarlos harto, manda la foto que subi, ya que se confunden con un cupon de primera compra esta es una promoción de compra presencial.
Ami me paso que use la caja automática y al parecer no todos los sodimac estan con descuento, y como dicen el descuento debe ir antes se pagar.
Primero reclamé en Sodimac pero desconocieron la promoción, use la foto que pusiste para explicar cuál promoción es... ahí me dijeron que reclame a Fpay así que les mandé un correo, luego me pidieron boleta de compra y le mandé el comprobante que me dió Fpay también, luego analizaron el caso y al final me pidieron una cuenta para depositar los $10.000, pero aún estoy a la espera

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
98
Es mejor en caja porque aparece el descuento antes de pagar y uno puede confirmar con la cajera si ya hizo el descuento

bluejack

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.056
saben si este dcto es valido online ? o solo presencial ?

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
22
Fuí anteayer 14, y no me aplicó.

De todos modos, no olvidaré cuando una vez acompañando a mi madre, pagamos cajas de cerámicas en varias boletas gracias a que la cajera sabía de este descuento.

DeSNuD0

Moderador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
83
Fuí anteayer 14, y no me aplicó.

De todos modos, no olvidaré cuando una vez acompañando a mi madre, pagamos cajas de cerámicas en varias boletas gracias a que la cajera sabía de este descuento.
ayer pasé y preguntando me explicaron que ahora está con restricción y el descuento solo lo hace cuando pagas con CMR (crédito) o débito banco falabella