Descuento 40% artículos de mascotas (alimentos, accesorios, medicamentos).

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Es muy caro en general el precio normal, pero con descuento esta muy bien

Yo regularmente compro nutra gold holistic gato indoor o gatitos melindrosos a 28-29 mil en braloy, pero acá está a 37... Una lástima es que justo le compré su saquito a Juan Francisco en la semana y todavía le queda del anterior

 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Es muy caro en general el precio normal, pero con descuento esta muy bien

Yo regularmente compro nutra gold holistic gato indoor o gatitos melindrosos a 28-29 mil en braloy, pero acá está a 37... Una lástima es que justo le compré su saquito a Juan Francisco en la semana y todavía le queda del anterior

Yo también ya le había comprado su Nutragold senior a mi viejito, pero aproveche y le compré un conjunto Zeedog a la bendi perruna.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.480
Yo hasta me inscribi en la pagina para darme cuenta que solo funciona en SANTIAGO.
que le costaba agregar una linea que diga que solo atienden en santiago.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Quien tiene la foto de cuáles eran las mejores y peores comidas para gatos y perros
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Quien tiene la foto de cuáles eran las mejores y peores comidas para gatos y perros
Igual la busque y no encontré una que se viera nítida para poder leer los nombres de los alimentos, pero haciendo un esfuerzo visual algo caché de la pirámide en este post


Yo aproveché harto el descuento, ahora le doy Royal Senior Stage2, porque es viejiiito, ya no tiene muchos dientes y esas croquetas son más blanditas, pero después de leer los ingredientes terminé comprando Nutrience y Taste of the Wild. Tenía la OvenBaked igual en el carro pero me pasaba del monto máximo para el descuento así que la tuve que sacar ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Quien tiene la foto de cuáles eran las mejores y peores comidas para gatos y perros
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
compré un taste of the wild a buen precio -12k aprox que la competencia.
muchas gracias
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
No hay cachupin asi que no me sirve, me enviaron este codigo tambein de 40% por si les sirve


L4IK4PET
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
gracias por la oferta, aproveché de comprar arena y alimento, aunque no tenían bravery que es el que habitualmente compramos

buen odum
 

terryozzy

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
65
Tambien me anote con 1 saco de alimento Oven Baked 4.5 kg y si que sale a cuenta , por lo general me sale 38 y aca como 24.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
También me matriculé con un par de sacos de Oven Baked Tradition para el ? y el ?, súper buen alimento.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
ta buenisimo, compre unos accesorios y unas latas, los antiparasitarios para perros estan baratos en su precio base
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Mi perrijo raza pequeña come brit care y no venden esta marca .

El nutragold queda a terrible wen precio, pero este wn me lo va a tirar por la cabeza porque es como retroceder un poco y no cacho mucho mas de las otras marcas que le hagan a los perros pequeños. :(
 
Volver
Arriba