Datos y Picadas Datos para mudanza

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Hola,

Me tenía que cambiar el Sábado y me falló el camión de la mudanza, ahora que quedé botada ando buscando datos confiables y responsables para hacer una mudanza en Santiago Centro.

Gracias!!
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
hola! tengo un dato super weno, me he mudado 3 veces con ellos y son confiables, tienen buena voluntad y barato
atienden por wasap

+56 9 7613 6231
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.390
Mientras no tengas un piano hay varios que son buenos.

Si tienes un piano, hermanos rojas es la solución.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142

me han hecho como 5 fletes ya, nunca me han fallado.

hace poco moví unas weas de la bodega con ellos (equivalente a un dormitio entero, onda cama king, velador, ropa de cama, respaldo más un sillón de 3 cuerpos y como 10 cajas grandes) - me salió 40 lucas el flete y 10 lucas extra con peoneta (ayuda a cargar y descargar)

si les escribes al whatsapp con el detalle de lo que quieres mover, te enviarán una cotización
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Hola hola....
reviviendo el tema; alguien tiene experiencia con la app FEX (un uber pero en version de fletes) ??

Necesito una mudanza pequeña, (depa 1 persona). Lo mas grande es el refri, cocina, sillón y cama.
Según descripción de la app, es ondemand y orientada al mundo de fletes y mudanzas pequeñas. revisando ofrecen servicio de camion 3/4 cerrado y me sale 50 lucas por un tramo de 7km app desde Stgo Centro a San Miguel.

Alguna experiencia con FEX (o aplicaré algún dato de arriba)
Muchas gracias
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
Hola hola....
reviviendo el tema; alguien tiene experiencia con la app FEX (un uber pero en version de fletes) ??

Necesito una mudanza pequeña, (depa 1 persona). Lo mas grande es el refri, cocina, sillón y cama.
Según descripción de la app, es ondemand y orientada al mundo de fletes y mudanzas pequeñas. revisando ofrecen servicio de camion 3/4 cerrado y me sale 50 lucas por un tramo de 7km app desde Stgo Centro a San Miguel.

Alguna experiencia con FEX (o aplicaré algún dato de arriba)
Muchas gracias

Yo no tengo experiencia con la app, nunca la había escuchado. Pero me surge una duda, ese valor considera la carga y descarga de los muebles o solo traslado? Hace un par de años cuando coticé cobraban todos estos items por separado.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo no tengo experiencia con la app, nunca la había escuchado. Pero me surge una duda, ese valor considera la carga y descarga de los muebles o solo traslado? Hace un par de años cuando coticé cobraban todos estos items por separado.
Aparentemente solo movilización, porque te pide contar con gente para carga/descarga; aunque puedes dar detalles al generar la solicitud.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
867
Hola hola....
reviviendo el tema; alguien tiene experiencia con la app FEX (un uber pero en version de fletes) ??

Necesito una mudanza pequeña, (depa 1 persona). Lo mas grande es el refri, cocina, sillón y cama.
Según descripción de la app, es ondemand y orientada al mundo de fletes y mudanzas pequeñas. revisando ofrecen servicio de camion 3/4 cerrado y me sale 50 lucas por un tramo de 7km app desde Stgo Centro a San Miguel.

Alguna experiencia con FEX (o aplicaré algún dato de arriba)
Muchas gracias
Yo los he usado. Llega un vehiculo según pidas y nadas más. Pero el camión que tomé yo (3/4 sin techo) tenía amarras y se dedicó a ordenar la carga. Los peonetas van por tu cuenta obviamente, pero nada que decir. Super barato y puntual.
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Hace un par de meses me tocó hacer mudanza, inicialmente use Mudango y ningún problema... Una dentro de stgo y otra de stgo hacia la 5ta región.

Te recomiendo cotizar harto, a veces para mudanzas interregion son mucho más convenientes las compartidas pero hay que tener flexibilidad de horario fecha para calzar con la mudanza.
Como dicen considera tb el tema de carga descarga, tamaños de ascensores, escaleras, estacionamiento o tamaño del camión por los accesos y distancia desde la puerta a donde quedara el camión, si quedara en la calle que tan transitada es pues es lo que tendrán que cargar a pulso, rampas de acceso, permisos de consejería, uso de ascensores, etc.

Luego de esas mudanzas me quede con los contactos que probablemente sean más baratos que hacerlo con Mudango de intermediario :

+56976826672 Mudanzas Cardozo (fue mudanza depto completo dentro de la RM)
+56976738353 Peoneta (stgo)
+56944891198 Mudanzas Romero (mudanza menor de stgo a 5ta región, compartida)
 
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
867
Revivo porque necesito un dato de un camión cototo para mudanza de 3 km solamente. Tiene que ser cerrado porque capaz que llueva s fin de mes
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Le pego un UP al hilo, por si alguien tiene nuevos datos confiables para mudanzas con peoneta.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.566
Recomiendo la empresa de fletes de Camilo Corral. Tiene un camión grande y nos cobró relativamente barato para todo lo que tuvimos que mover...
Además, nos contó que hace viajes desde y hacia regiones.
Les dejo su Whatsapp, por si les sirve: +569 5772 1839
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Recomiendo la empresa de fletes de Camilo Corral. Tiene un camión grande y nos cobró relativamente barato para todo lo que tuvimos que mover...
Además, nos contó que hace viajes desde y hacia regiones.
Les dejo su Whatsapp, por si les sirve: +569 5772 1839
se puede saber desde donde hasta donde?
como para tener referencia precios porfa
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.566
se puede saber desde donde hasta donde?
como para tener referencia precios porfa
Tobalaba hasta Maipú, 170 lucas con 2 ayudantes y el chofer. No sé si nos cobraron poco solo porque están empezando y necesitan promocionarse, pero era bastante barato al comparar con las alternativas que encontramos en ese momento.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Recomiendo la empresa de fletes de Camilo Corral. Tiene un camión grande y nos cobró relativamente barato para todo lo que tuvimos que mover...
Además, nos contó que hace viajes desde y hacia regiones.
Les dejo su Whatsapp, por si les sirve: +569 5772 1839
Te sacaste un datazo, vale. Hace cuanto aprox te hicieron el servicio?
 
Volver
Arriba