Economía Datos de ejecutivos hipotecarios Bancos y Mutuarias

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Cabres
Abro este hilo para que recopilemos datos de ejecutivos proactivos. La idea es hacernos una base de datos con contactos para cotizar cualquier producto Hipotecario. Hay que considerar que según la fecha o metas de cada ejecutiva puede que se ponga flojo o no pesque. Usualmente la última semana y la primera de cada mes no pescan cotizaciones porque están corriendo cerrando negocios . No son buenas fechas. Yo acabo de cerrar un proceso así que cuando esté en el compu comparto el contacto
Para el orden propongo lo siguiente
Institución
Nombre
Correo
Teléfono
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
alguien tiene algun contacto de banco estado ITAU ? o cualquiera que no sea santander, scotiabank, falabella.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Libertario' pid='106483' dateline='1620133143 dijo:
aqui mi recomendacion https://www.linkedin.com/in/cherrycontreras/?originalSubdomain=cl del banco de chile. Es seca, pero ojo, antes de pedir un hipotecario en Chile, te piden tener vista la propiedad.
Yo acabo de hacer el tema del crédito en el chile la semana pasada, en ningún momento me pidieron tener vista la propiedad, q raro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
24
chuckles' pid='106490' dateline='1620136386 dijo:
Yo acabo de hacer el tema del crédito en el chile la semana pasada, en ningún momento me pidieron tener vista la propiedad, q raro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que parte del credito visto?... me refiero, si te pidieron papeles para evaluerte, te dijeron un monto pre-aprebado etc ..
 
Volver
Arriba