Decisión de Compra🤔 Datos de colchones BBB

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Señoras y señores,
¿Tienen datos de colchones BBB? Que ando buscando recomendaciones para cambiar el que tengo que ya es de resortes pero está medio viejo :xd
Agradecido.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
KLMH' pid='106091' dateline='1619902166 dijo:
Presupuesto y que tamaño?
De 2 plazas (190x150) y en el presupuesto, me imagino que por 200 a 300 aprox. Aunque la idea más que ratear, es comprar uno que valga la pena aunque duela un poquito, y si es que excede el presupuesto, igual podría pensarlo.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.337
Me cuelgo del tema para preguntar si se puede cambiar el colchón de un box spring por un colchón diferente?
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Los que son buenos y tienen precios un poco más baratos que en el retail es:
http://www.drimkip.cl/
El envío es caro pero puedes comprar un topper con retiro en tienda para renovar un colchón antiguo. Sirve para probar, sin gastar tanto, como se siente.
Solo usan de un lado y son más pesados que un colchón de resortes, ojo con eso.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
mazzter' pid='106126' dateline='1619915556 dijo:
Los que son buenos y tienen precios un poco más baratos que en el retail es:
http://www.drimkip.cl/
El envío es caro pero puedes comprar un topper con retiro en tienda para renovar un colchón antiguo. Sirve para probar, sin gastar tanto, como se siente.
Solo usan de un lado y son más pesados que un colchón de resortes, ojo con eso.
Ahora mismo estamos discutiendo acá entre si nos definimos por el Cic Ortopedic Advance (190k en página de CIC) o el Drimkip Eurotop (240k en página de Drimkip)
Hemos leído muy buenos comentarios de ambos, pero estamos más cercanos al Drimkip al parecer.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
n.hernandezcofre' pid='106130' dateline='1619917963 dijo:
Ahora mismo estamos discutiendo acá entre si nos definimos por el Cic Ortopedic Advance (190k en página de CIC) o el Drimkip Eurotop (240k en página de Drimkip)
Hemos leído muy buenos comentarios de ambos, pero estamos más cercanos al Drimkip al parecer.
Yo tengo ese el eurotop. Primero lo usé así solo. Viene con una capa pegada de material viscoelástico. Lo encontraba super cómodo. Después de 1 mes compré el topper que le agrega más material viscoelástico y encontré que queda muy blando, pero aparentemente duermo más derecho al acomodarse mejor con mi peso, además protege el colchón que se mantiene intacto al usar el topper, ni se deforma, solo se deforma el topper.
Prueba primero comprar el colchón solo, si lo encuentras bien estas listo. Si lo encuentras duro puedes comprar el topper que le quita rigidez y protege el colchón.


Ah y ojo con los muebles drimkip, son como la corneta, pegados con corchetes. Hacen buenos colchones y muy malos muebles, por eso a veces rematan las camas completas, pero en realidad solo sirve el colchón.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Yo tengo un colchón drimkip (230k) y un 7. Igual debí haber comprado el topper de gordo, pero super bueno. 10/10
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
noir' pid='106159' dateline='1619934054 dijo:
Yo tengo un colchón drimkip (230k) y un 7. Igual debí haber comprado el topper de gordo, pero super bueno. 10/10
Yo compré el topper con retiro en tienda y justo pasamos a cuarentena y me lo vinieron a dejar gratis.
Así que pueden calcular cuando las condes vaya a pasar a cuarentena de nuevo para tener envío gratis.
Creo que para gordos es mejor que el colchón este más rígido. Dile a alguien que te vea cuando estas de lado para ver si tu columna esta derecha. Si te falta hundirte más para quedar derecho necesitas el topper.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
mazzter' pid='106162' dateline='1619935533 dijo:
Yo compré el topper con retiro en tienda y justo pasamos a cuarentena y me lo vinieron a dejar gratis.
Así que pueden calcular cuando las condes vaya a pasar a cuarentena de nuevo para tener envío gratis.
Creo que para gordos es mejor que el colchón este más rígido. Dile a alguien que te vea cuando estas de lado para ver si tu columna esta derecha. Si te falta hundirte más para quedar derecho necesitas el topper.
Voy a tener que verlo si o si por Falabella, porque ya no están vendiendo en tienda, y para Melipilla, no están haciendo envíos desde la página oficial. Así que LTA para mi.
Lo menos malo? Mis viejos también quieren cambiar su colchón así que bienvenidos sean esos CMR Puntos :zippy
Agradecido por los datos!
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
725
no les tenia confianza andaba mirando una cama cic super premium king , pero estan carozzi considerando los precios de drimkip con respaldo y todo es hartas lucas de diferencia, ire a ver a las condes son cosas que tal son por que hay que verlas en personas para comprar este tipo de cosas xd
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
compre hace un tiempo un Topper 2 plazas Drimkip como solucion "temporal", creo que es buena opcion para cuando colchon es duro o viejo.

Drimkip demoran igual en el despacho, es como un reclamo general... el topper o colchon tiene un olor a neopren fuerte los primeros dias...

he visto algunos comentarios y videos que como muebles son algo endebles o mal hechos, asi que quizas evaluar "reforzar la base apenas llegue" o comprar solo el colchon y comprar la base en el persa biobio (algo mas firme)...
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Tengo un CIC Ortopedic Advance que me llegó ayer. La verdad estuve ocupando un colchón de mierda por 10 años y como solo llevo 1 día ocupándolo, no sé si la diferencia es para mejor o peor, siento que quedo un poco hundido, aunque no me ha resultado incómodo, me cuesta un poco moverme y eso que soy flaco.

Entre la gran variedad de colchones siento que la mayoría es pura estafa.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Tengo un CIC Ortopedic Advance que me llegó ayer. La verdad estuve ocupando un colchón de mierda por 10 años y como solo llevo 1 día ocupándolo, no sé si la diferencia es para mejor o peor, siento que quedo un poco hundido, aunque no me ha resultado incómodo, me cuesta un poco moverme y eso que soy flaco.

Entre la gran variedad de colchones siento que la mayoría es pura estafa.
El mejor es drimkip.
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
24
Justo iba a hacer un tema para elegir entre dos colchones.

Entre el Rosen Swag y los drimkip que ya sería una cama con base dividida.

El rossen trae miniresortes y una capa de viscoelastico. Y el Drimkip es sólo viscoelastica.







Ya lo otro sería pagar un poco más e ir por un Emma que dan 10 años de garantía. O 100 noches de prueba.

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Justo iba a hacer un tema para elegir entre dos colchones.

Entre el Rosen Swag y los drimkip que ya sería una cama con base dividida.

El rossen trae miniresortes y una capa de viscoelastico. Y el Drimkip es sólo viscoelastica.







Ya lo otro sería pagar un poco más e ir por un Emma que dan 10 años de garantía. O 100 noches de prueba.

El emma es competencia de drimkip?
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Yo compré un emma hace ya unas 2 semanas, lo preferí antes que a drimkip por 2 motivos: malos comentarios de no cumplir con fechas de entrega y porque emma ya tiene muchos años en Europa con Reviews comprobables.
El colchón me llegó 5 días después de hablerlo comprado, viene en una caja chica sellado al vacío, se demora un para de horas en expandirse por completo, tienen un olor raro que dura un par de días. Se siente muy firme, más duro que mi antiguo colchón de resortes, pero es muy cómodo , no se sienten los movimientos de la persona del otro lado, por lo que es bueno para los inquietos. Si te pones muy cercano a un borde, este se hunde un poco, en este aspecto creo que son mejores los de resorte, pero en todo lo demás lo encuentro muy bueno.
Hasta el momento siento que duermo bien y cómodo, esperemos que tenga una buena vejez.
Me llama la atención el rosen swag, se ve buena esa combinación de base tradicional de resortes con estás capas de espumas pulentas que tienen estos colchones nuevos.
No confío en drimkip, por no cumplir fechas y porque también leí que borraban los malos comentarios y solo dejaban los buenos.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
665
yo tengo ya hace algunos años un colchon y base drimkip tamaño king y cero problemas
lo unico que reafirmo fue el problema de despacho, dijeron un dia y llegaron al otro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Supuestamente Drimkip se basó en los Emma, de ellos sacaron "la idea". Los Emma son mejores.
Son los que usa el Mariott? Recuerdo haber leído que drimkip se basó en los colchones que usaban estos hoteles. Seguramente no querían nombrar la marca de la competencia, Jaja.
 
Volver
Arriba