Tarjetas de Crédito💳 Dato Gift Card Cencosud + Descuentos solo T.C.

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
104
Hola a todos. No sabía dónde colocar este tema, así que si hay otra mejor ubicación, la mueven porfa.
Me ha funcionado presencial, y ahora lo probé en la WEB y también funcionó.
Espero le sirva a alguien xDDD A mi me sirve caleta ya que acumulo caleta de puntos y gift card es lo más conveniente.
Es sabido que cuando compras en Paris con Gift Card (canjeada con los puntos Cencosud, por ejemplo), si el producto tiene descuento de tarjeta cencosud, este no aplica y te cobra precio normal.
Siempre he pensado que esto no hace la Gift Card taaan conveniente.
El truco es que si compras productos que tienen descuentos con tarjeta cencosud y el total es mayor al de la gift card, y pagas el remanente con tarjeta cencosud, entonces sí te aplica el descuento sobre el total de la compra.
Así que eso. Si llegan a tener una gift card y quieren aprovechar los descuentos con tarjeta cencosud, aprovechen de hacer una compra mayor al de la gift card, y dejen un remanente para pagar con la tarjeta (con 1.000 es suficiente), y cuando pagues, te cobrarán el remanente del total con descuento.
Eso, saludos
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Se supone que esto también aplica para las GC de Ripley, pero previo a la pandemia me tocó pelearla cada vez que lo quise hacer en las cajas.
En la app incluso lo dice, y con eso logre que lo respetaran, según los vendedores en la caja no hace el descuento y tenían que llamar al jefe para hacerlo manual.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.271
zeta' pid='74090' dateline='1602342404 dijo:
Se supone que esto también aplica para las GC de Ripley, pero previo a la pandemia me tocó pelearla cada vez que lo quise hacer en las cajas.
En la app incluso lo dice, y con eso logre que lo respetaran, según los vendedores en la caja no hace el descuento y tenían que llamar al jefe para hacerlo manual.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Es puro desconocimiento de los cajeros, me pasó una vez que me tocó un cajero buena onda pero no cachaba nada, en la misma compra se dió cuenta que se podía, pagas con la gifrcard Luca menos del total y esa Luca con tarjeta
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Madek' pid='74099' dateline='1602344013 dijo:
Es puro desconocimiento de los cajeros, me pasó una vez que me tocó un cajero buena onda pero no cachaba nada, en la misma compra se dió cuenta que se podía, pagas con la gifrcard Luca menos del total y esa Luca con tarjeta
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Muy similar a Falabella, cajeros no saben ni el propio sistema de pago :gato
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Madek' pid='74099' dateline='1602344013 dijo:
Es puro desconocimiento de los cajeros, me pasó una vez que me tocó un cajero buena onda pero no cachaba nada, en la misma compra se dió cuenta que se podía, pagas con la gifrcard Luca menos del total y esa Luca con tarjeta
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Siempre usando el total de la giftcard?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.271
Magio84 dijo:
Siempre usando el total de la giftcard?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Online si, presencial no

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Madek' pid='74105' dateline='1602345173 dijo:
Online si, presencial no
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
No tenía idea, gracias por el dato!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Con la giftcard de falabella pasa lo mísmo, con salvedades:
1- no puedes elegir que porcentaje de la giftcard puedes usar, si la compra online con oferta de cmr es mayor al saldo de la giftcard, puedes hacer lo mismo que con la Cencosud (según lo que indica el forero).
2- solo se puede comprar en falabella.com si el producto que necesitas comprar lo vende falabella, en caso que sea un tercero, no te da la opción de giftcard.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.227
Funciona con el truco de la tarjeta? Tengo 40k y no se en que ocuparlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.327
Cefa' pid='74525' dateline='1602679657 dijo:
Con la giftcard de falabella pasa lo mísmo, con salvedades:
1- no puedes elegir que porcentaje de la giftcard puedes usar, si la compra online con oferta de cmr es mayor al saldo de la giftcard, puedes hacer lo mismo que con la Cencosud (según lo que indica el forero).
2- solo se puede comprar en falabella.com si el producto que necesitas comprar lo vende falabella, en caso que sea un tercero, no te da la opción de giftcard.
Para GCs canjeadas por cmr puntos y compras en falabella.com, el saldo de la GC debe ser superior al precio normal del producto, de otro modo no deja comprar, o al menos a mi no me dejó comprar
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
patomaletero' pid='74529' dateline='1602681118 dijo:
Para GCs canjeadas por cmr puntos y compras en falabella.com, el saldo de la GC debe ser superior al precio normal del producto, de otro modo no deja comprar, o al menos a mi no me dejó comprar
Puede ser, yo he probado 2 giftcard pero son las que entrega falabella como compensación de compras. Cuando compro un producto con menor saldo en la GC me dice que si necesito completar la compra con otro tipo de tarjeta, incluyendo ls cmr y su descuento.
Es cosa que si alguien tiene una GC activa, puede hacer la prueba simulando una compra con Gc y cmr (producto que ofrezca falabella y no un tercero)
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Cefa' pid='74574' dateline='1602700094 dijo:
Puede ser, yo he probado 2 giftcard pero son las que entrega falabella como compensación de compras. Cuando compro un producto con menor saldo en la GC me dice que si necesito completar la compra con otro tipo de tarjeta, incluyendo ls cmr y su descuento.
Es cosa que si alguien tiene una GC activa, puede hacer la prueba simulando una compra con Gc y cmr (producto que ofrezca falabella y no un tercero)
Hola, cómo es eso de giftcard entregadas como compensación de compra?? Gracias
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba