Off Topic☕ Dar de baja vtr

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Estoy cambiandome de dpto y necesito cortar los servicios de vtr, pero no me quiero quedar sin internet antes de tiempo...
Cuanto se demoran en dar de baja el servicio de vtr? :huh:
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Y porque no te llevas los servicios al nuevo domicilio? creo que no tiene costo.

mamasi
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Lehrling' pid='2315' dateline='1564673594 dijo:
Y porque no te llevas los servicios al nuevo domicilio? creo que no tiene costo.
mamasi
1.- Una compañera de trabajo pidió el cambio y le tramitaron semanas para hacerlo valido, estuvo como un mes sin internet.
2.- Lo más importante es que lo contrata mi polola y tenemos el descuento de 5000 por 6 meses. (espiritu odum)
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
Si haces la baja en sucursal se demoran como 2 dias en retirar los equipos, pero la baja queda hecha inmediata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Y uno puede llevar los equipos a la sucursal?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Da de baja lo antes posible, total te compras un chip virgin mobile y le cargas un plan sin contrato de los megas que te hagan falta hasta que tengas Internet fijo.... si necesitan mas personas Internet simplemente compartes desde el celular. Lo otro ¿cotizaste si tienes factibilidad de fibra con movistar? es mejor que vtr que se satura tan obscenamente en horarios punta, sino ver otra compañía, total la mayoría tiene descuento por X cantidad de meses al contratar por web o ejecutivo que ande ofreciendo descuentos con su stand móvil en la calle.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Lleva todos los cachivaches a alguna sucursal de vtr cuando ya te hayas cambiado.

Listo cerrar
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
das de baja por telefono. Te van a pedir que lleves los decos a una sucursal y listo. O bien vas 2 veces a sucursal, una para dar de baja y la otra por los decos.
 

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
Quizás te conviene más ir a dar de baja pero al final trasladar. [emoji6] Ganando te un dscto de retención.
Si puedes ir al VTR de San Antonio manda mp.
Salu2, Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Ayer llame diciendo que quería eliminar mis servicios, me preguntaron las razones y les dije que me iba a cambiar. El ejecutivo me dijo que podía pedir un traslado, pero dije que igual estaba movistar en el edificio y me cobraba más barato, entonces me ofrecio 3 meses a 36k (pago 45k mensual) y que me subía a 400mb (lo que tengo actualmente), le dije que todavía era mejor la oferta de movistar y ahí me ofrecio 5 meses a 36k y me quede con eso
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Pinochet' pid='3881' dateline='1565101643 dijo:
Ayer llame diciendo que quería eliminar mis servicios, me preguntaron las razones y les dije que me iba a cambiar. El ejecutivo me dijo que podía pedir un traslado, pero dije que igual estaba movistar en el edificio y me cobraba más barato, entonces me ofrecio 3 meses a 36k (pago 45k mensual) y que me subía a 400mb (lo que tengo actualmente), le dije que todavía era mejor la oferta de movistar y ahí me ofrecio 5 meses a 36k y me quede con eso
Buena, yo la otra vez fui a la sucursal a sacar el cable. Pasaban los días y nunca lo cortaron. Llamé y nunca ingresaron la solicitud de corte. No fui más :xd Ahora iré a sacar toa la shit a ver que ofrecen, por último, con algún dcto, al 6to mes saco todo.
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Pinochet' pid='3881' dateline='1565101643 dijo:
Ayer llame diciendo que quería eliminar mis servicios, me preguntaron las razones y les dije que me iba a cambiar. El ejecutivo me dijo que podía pedir un traslado, pero dije que igual estaba movistar en el edificio y me cobraba más barato, entonces me ofrecio 3 meses a 36k (pago 45k mensual) y que me subía a 400mb (lo que tengo actualmente), le dije que todavía era mejor la oferta de movistar y ahí me ofrecio 5 meses a 36k y me quede con eso
A mi me ofrecieron a la primera el descuento de 9k por 5 meses, creo que eso es lo que ofrecen siempre y la subida de velocidas es para todos a partir de finales de Julio.
Saludos.
 
Volver
Arriba