Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

Desde
8 Oct 2023
Mensajes
5
Igual me genera la duda si realmente me la cobrarán, y cómo. En ningún momento del registro me avisaron sobre estos 3.500 de comisión y me vengo a enterar solo porque me detuve a revisar la documentación antes de finalizar el proceso. Y asumo que me descontarán plata cuando la recargue? No sé lol
¿Pudiste crearla sin problemas?¿te cobraron los 3500?
Estoy intentando crearla pero se me queda pegado el proceso en el ultimo paso y no se porque

Edit: después de varios intentos lo hice desde el celular y funciono
 
Última edición:

tyvns

Donador
ODUM
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
97
¿Pudiste crearla sin problemas?¿te cobraron los 3500?
Estoy intentando crearla pero se me queda pegado el proceso en el ultimo paso y no se porque

Edit: después de varios intentos lo hice desde el celular y funciono
Si! Finalmente me la hice y me parece q no me cobró los 3500
Estoy esperando que me den un cashback así q ahi es la prueba de fuego a ver si me dan menos o no jajajaj
 
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
5
¿Hay algún registro de las devoluciones/promociones que da la tarjeta? me dieron 15 lucas y deberían ser mas pero no cacho si se acabo el stock de los descuentos o esta pendiente algo.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
226
¿Hay algún registro de las devoluciones/promociones que da la tarjeta? me dieron 15 lucas y deberían ser mas pero no cacho si se acabo el stock de los descuentos o esta pendiente algo.
También por acá me dieron 10 cuando debieron haber sido 35.

Acabo de cachar que ahora se puede transferir, se pegaron la cachá.
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
54
35k por acá es lo del black
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231205_141233_Tarjeta Dale.jpg
    Screenshot_20231205_141233_Tarjeta Dale.jpg
    341,1 KB · Visitas: 44
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Vamos a comprobar si aun está vigente la devolución de 10.000 por primera compra.

No me deja comprar en sodimac ni aliex, vamos super bien jaja.

Update: me dejó pagar en Aliex cuando active el 2FA con google authenticator, pero en sodimac nunca dejó agregar a webpay.
 
Última edición:
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
1
ESTOS LADRONES QLS NO PAGAN LOS REEMBOLSOS DE COMPRAS INTERNACIONALES ! OJO AHIII . NO METAN PLATA A ESTA TARJETA RQL
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.361
Saqué la tarjeta virtual, y por primera compra me devolvieron 10 lucas, tal como indican al jueves siguiente (y)
 
Volver
Arriba