Cyber🛍️ CyberDay 2021 | Califica este evento especial

CyberDay 2021 | Califica este evento especial

  • Le pongo un 1

    Votos: 41 17,2%
  • Le pongo un 2

    Votos: 35 14,6%
  • Le pongo un 3

    Votos: 36 15,1%
  • Le pongo un 4

    Votos: 39 16,3%
  • Le pongo un 5

    Votos: 53 22,2%
  • Le pongo un 6

    Votos: 23 9,6%
  • Le pongo un 7

    Votos: 12 5,0%

  • Total de votantes
    239
  • Encuesta cerrada .

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
No me gusta meter el dedo en la llaga, pero me parecio haber visto el S20Fe + active a menos de 500 y en 550 con un smart tv. Y te entiendo el miedo a quedarse sin pan ni pedazo.
Estuvo a 480 en Hites. Pero al intentar comprar se agotaron. De igual manera en ninguna parte de la descripción aparecía que tenía cpu Snapdragon que es lo que buscaba
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Le puse un 5 pocas ofertas en Smart TV, aunque ofertas de freidora de aire de LOI y los supermercados estuvieron bien (Compre la freidora, una batería de cocina, y una compra de supermercado)
 

FaneL

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
208
quiero ponerle un 7 a la administración del foro, de perillas el foro durante todo el cyber.

al evento en si, un 2. valió verga...
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.846
niun brillo el cyber, creo que uno de los peores historicamente, lo unico que vi y compre fueron unas estanterias de acero en sodimac, la oferta fueron ahorro de como 15lucas para un monto superior a 200mil, es decir descuento de menos de 10%... las compre porque las necesitaba mas o menos urgente nada mas.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Re malo el cyber, aún así creo que compré más que el año pasado, donde realmente no compré nada, compré una tablet ... pero le venía haciendo guardia hace semanas y no bajó nada, lo único real en oferta que alcancé fue un mouse gamer (Logitech G604 a 40.000), que de chiripa alcancé a pillar uno en stock luego que se habían agotado. Sin embargo mi nota para el foro es un 7, fue genial ver tanta actividad, nostálgico en realidad y encuentro que va muy bien el foro, ahora al ser una PWA (Progressive Web Application, es decir que se puede instalar y ejecutar a través de chrome), ya no necesito Tapatalk
 

StrikeX

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
45
Compré la LG C1 en linio y me la cancelaron :ROFLMAO::cry:.
Mas la silla Contatto que debo retirar en unos días mas.

Gracias por todo a la comunidad!
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Yo siento que el foro estuvo muy bueno, en aportes, participación usuarios, administración, orden como en los tiempos de chw pero con mucha mas personas y eso fue hermojo

Ahora las ofertas si no fuera por las compras que compre por el error de kitchen center, casi todo fue como pagar precio normal o de oferta piola antes del covid y todo este caos, los retail como ripley quedaron muy al debe por que saben que hay liquidez y bajándole 5 lks de 100 la gente entra igual..

Ojala de aca para adelante el foro sea más activo y los que ya no participábamos tanto por distintas razones lo volvamos a hacer y hagamos una buena comunidad
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Compré lo que quería y lo que necesitaba

La lavadora secadora gasté 100 lucas mas de lo que pensé, pero considerando precio pandemia igual piola. Peor pagar precio normal.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.761
Un 1, lo único que compré fueron los yogurt del jumbo.

Al foro y la comunidad le pongo un 900000
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Es difícil decir si fue bueno o malo. El retail ya adopto la estrategia de guardar el stock de los productos de la vieja temporada y lanzarlos en el evento, así que siempre vamos a ver productos con descuentos reales porque antes simplemente estaban fuera del catalogo.

Entonces claro, al men que se le rompió la tv o la lavadora el mes pasado va a quedar feliz con el evento, pero si no buscabas nada en especifico lo encontrarás fome.

Y si le sumas a los nuevos caza ofertas y emprendedores que dan vuelta por rrss y acaparan las mejores ofertas, nos quedamos con un evento reguleque.

En resumen, un 4 en general. Y mi voto para ripley como la mas penca del evento.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Aquí yo leí que vuelva la secta :zippyuy

Oh, que buenos tiempos.

Pero con o sin secta no se puede hacer nada contra ellos. Antes convivíamos con los grupos en fb y las ofertas pasaban piolas, pero ahora con las ratas y el men de tiktok hasta el user mas común anda acaparando el stock y solicitando compensación.

Así que nada mas que resignación en ese punto.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.978
Le puse un 5, buscaba una Hidrolavadora, Silla de niño de 5 años hacia arriba y 2 camas de 2 plazas, conseguí la Hidro y la Silla.

Lo que si es que compre cosas que tenía en una lista de "Quiero, prioridad -1 porque son caros y tengo como suplir tal necesidad" en donde entro la cafetera Delonghi Eletta , la Aspiradora Robot Xiaomi y el Apple Pencil 2gen que curiosamente salieron del Lider, que fue en donde vi las mejores ofertas de todo el retail.
 
Volver
Arriba