Cyber🛍️ CyberDay 2021 | Califica este evento especial

CyberDay 2021 | Califica este evento especial

  • Le pongo un 1

    Votos: 41 17,2%
  • Le pongo un 2

    Votos: 35 14,6%
  • Le pongo un 3

    Votos: 36 15,1%
  • Le pongo un 4

    Votos: 39 16,3%
  • Le pongo un 5

    Votos: 53 22,2%
  • Le pongo un 6

    Votos: 23 9,6%
  • Le pongo un 7

    Votos: 12 5,0%

  • Total de votantes
    239
  • Encuesta cerrada .
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
En comparación a otros años he visto muchas más ofertas en general.
Todos le preocupan más por el lado electrónico, pero he visto ofertas en ropa ,artículos para la casa ,en el lado de salud tb
Vi una oferta de unos plumones , pero el despacho era para casi al terminar el invierno ??
Los video juegos estaban baratos , de 50mil a 35mil en el líder, líke.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
Tan mala que hasta esta hora no e comprado nada :/ ... creo que los tiempos mejores ya pasaron ?
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Lo mejor del ciber para mi, fue el foro.. Estuvo 1000% activo la cagó.. Mi mail explotó ?

Coincido, sería bueno conocer la estadística v/s otros ciber. da la impresión que se dobló o triplicó.
Extrañé algún excel con precios y si fuera por adelantado mejor, como el de ripley en del ultimo cyber que publicaron en el foro.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
314
Siempre asisto a estos eventos, y en particular en este no he comprado nada ya que no hubo grandes ofertas, solo precios inflados.

Las empresas saben que hay liquidez, gracias a los retiros y bonos del gobierno, y por lo mismo no van a tirar ofertas como antes.

Sumado al fortalecimiento de los sistemas, no permitiendo errores como los de París en años anteriores.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
le puse un 4... :sneaky:

no encontré lo que buscaba pero compre un par de cosas que tampoco necesitaba :ROFLMAO:

las paginas para comprar de algunas tiendas, bien malas (lider, pcfactory)
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
766
Malo. Me dio nostalgia encontrar precios de hace 2 o 3 años en algunas cosas con descuento, y como otras subieron sus precios desde antes del estallido social/pandemia y no han vuelto a bajar ni siquiera para este cyber... la nueva normalidad $egun dicen.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Hay buenas ofertas, justo en lo que no necesito... Obligado a comprar :D
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Un 6, igual han salido cosas que salvan, pero es para la risa que en vez de que la mayor cantidad de las caídas de las paginas sean en los sitios de compras como tal, sean en los portales de pago (por ejemplo Líder :yao) y bien pocos cupones de descuento.

PD: Destacable la participación del foro (y)
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Como alguien señaló antes, el efecto del "precio pandemia" de la mayoría de los productos, da la impresión de no ver grandes descuentos.

Por ejemplo esperaba una multifuncional laser brother a un precio más razonable, antes de la pandemia, un modelo en especial llego a estar bajo los 50 mil, para este cyber la vi a 80/90 mil pesos. Y así fue con muchas cosas.

Que compre; La Q3 de contatto, taladro, electro en oster, la maquina de pan de kitchencenter.

Gracias cabros del foro!
 
Última edición:

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Nota minima... Sigo sin hayar la muñeca inflable de mis sueños...
Ahora en serio, me pareció algo mejor q los anteriores cybers, aunq no compré nada... Un 4.5
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
En mi caso compré:
2 tablas con la gift card de kitchen center, apron 20 de ahorro, gracias por el Dato!
Mac Book Pro, ahorré 50 a precio pre cyber
Mueble en Paris, ahorré 80 a precio precio cyber
Barras de cereal Wild Foods, ahorré 20 aprox al precio smk
Reloj Garmin, estimo que ahorré 70 mil en Dafiti contra precio pre cyber + dcto extra cupón de bienvenida

Esperaba más del Cyber, en especial en la ropa, pero al menos algo ahorré :)
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
216
Decente, tenía varias cosas en la mira hace tiempo y bajaron algo de precio. Los cupones y envíos gratis ayudaron también.
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
100
No he comprao ninguna wea, andaba buscando una silla gamer decente y una ram de 16 barata pero no paso naipe, un 4 pa esta oportunidad
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
Hasta el momento compré la freidora de aire a 72k en Oster y un notebook gaymer por una emergencia que tengo.
 
Volver
Arriba