Cyber🛍️ CyberDay 2021 | Califica este evento especial

CyberDay 2021 | Califica este evento especial

  • Le pongo un 1

    Votos: 41 17,2%
  • Le pongo un 2

    Votos: 35 14,6%
  • Le pongo un 3

    Votos: 36 15,1%
  • Le pongo un 4

    Votos: 39 16,3%
  • Le pongo un 5

    Votos: 53 22,2%
  • Le pongo un 6

    Votos: 23 9,6%
  • Le pongo un 7

    Votos: 12 5,0%

  • Total de votantes
    239
  • Encuesta cerrada .

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.958
Nombre del producto
Encuesta
Precio
0
Califica este evento especial del 1 al 7, cuéntanos que te ha parecido, desahógate y opina libremente.

DSDtNnn.png
 
Página web
Encuesta
Desde
3 May 2021
Mensajes
168
No sé como habrán estado las ofertas los años anteriores, pero desde mi experiencia, hasta ahora he visto descuentos buenos en distintas tiendas (por lo menos en los productos que tenía pensado comprar). Sin embargo, hay puntos en contra que podría identificar, como por ejemplo:

> Falta de stock en productos
> Fallas típicas al momento del pago (cargas de $ sin recibir la boleta)
> Caídas de los servidores en páginas
> Problemas en el despacho (entrega del producto fuera de plazo)
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Yo tengo rareza con este cyber, no se si es el peor que ha habido, pero como los precios estan tan altos por la pandemia, y cuando bajan se siente que si estuviera comprando algo a precio normal (el que deberia tener en situaciones normales)
Pero han habido algunas cosas que han destacado, los ghome a 15, los cupones de linio.
Esperaba mas de linio y sodimac este cyber, pero ahi no mas han estado.
Ripley una decepcion total, con suerte compre unas capsulas dolce gusto que bajaron un poquito, pero todo super caro.
Ojala las tiendas cumplan con los despachos, y los courriers chilenos no mueran en el proceso xD
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Le pongo un 6 al evento.
¿ por que no un 7 ?

me gusta la interaccion que se ve en el foro, el ponder moverse por varios temas y poder hablar con mas gente, se siente que es mas dinamico o hay mas gente pululando el foro.
la mejor oferta el helado del jumbo.

Lo que no me gusta, es no poder haber encontrado una secadora decente a buen precio y que las tiendas no hayan aplicado el descuento a termos solares y todo lo que es energia autosustentable.
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
primer cyber que pude comprar varias cosas en falabella sin problemas, un 7 pa mi XD.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
-Muchos problemas técnicos de forma oportuna para no matar el stock.

-Los cupones, sobretodo los de linio que no alcanzo a ocuparlos y se vencen.

-Esperaba más de los hdp de Cencosud.

-Las app de los bancos están lentisimas.

-Los precios no son tan buenos, nos tienen de las pelotas y aprovechamos el cyber (precios normales) antes que vuelvan a subir los precios.

-Las pymes traen demasiadas cosas de dudosa calidad.

-El bastardo de tik tok

En general eso, muchos problemas técnicos como carga de páginas y cosas así, algo previsible que se niegan a invertir para arreglar, excepto este foro que no de ha andado ágil en la carga de post y notificaciones
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Para mí ha estado bueno este cyber. Recuerdo que para el cyber anterior lo único que compré fueron vinos en CAV y nada más porque el resto estaba super inflado.

Este año llevo:

- Silla PC Sodimac
- Helados/Yogurth Jumbo (mañana debo retirar en local)
- Minipimer en Sodimac
- Juegos de mesa en Ripley y Falabella (Risk y Aventureros al Tren)
- Lomo liso de SISA
- Batería de cocina Cuisinart en Paris (la publiqué en el chat)
- Zapatillas en Skechers
- Vinos en CAV
- Ropa interior para la napier

En general para mí ha estado bien, lo único malo es que las páginas han estado igual de lentas que años anteriores por lo tanto las tiendas no se prepararon mucho.

Veré si me animo a comprar algo más entre hoy y mañana.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Por mi lado, creo es mejor cuando aparecen los cupones del 20-40% para tiendas. Ahí se consiguen realmente precios más bajos.

No se si Lider se llevó el premio al peor desempeño de plataforma. Pero igual saco buenas ofertas con copetes de alta gama +100K y los tipicos iphone con precios más bajos que en cualquier lado con su 12%.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Yo tremendo 6. No he comprado nada de momento (estoy cagao' de plata), pero hay hartas ofertas que salvan mucho, mas que precios "prepandemia". Aparte re ordenado el foro, casi ni se extraña tapatalk.

Felicitaciones cabros, son unos cracks
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Puros precios prepandemia, solo he comprado la silla de escritorio, y sería, un 4
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Por los tiempos que estamos viviendo, los precios muy altos debido a la pandemia, como que da la sensación que bajaron mucho los precios… pero quizás estos precios son los que teníamos antes :( jajaja, así que de todas formas no está malo… un 6!
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Un 2, realmente malisimo como siempre. Lo unico que salvó fue el ssd, el purificador de aire y la repisa del lider.

Especial mencion deshonrosa porque el backend se les caia como querian sin mencionar la manipulacion horrible del inventario.
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Hasta ahora diria un 5... hasta ahora he comprado las sillas de sodimac y las ollas roichen (precio pre pandemia), en verdad lo que me ha sorprendido es que por lo general no he visto muchas paginas caidas, pero ofertas ofertas....meee
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Pocas ofertas y escasos los cupones :/ Sigo con la esperanza de que mejore jajaj

Yo personalmente aproveché:

- OSTER.CL: Kit Multi-olla rápida 5,7 litros y Freidora de aire manual 4 litros + Batidora de inmersión Oster® con vaso. Quedando finalmente en $139.576.
Código de -10% CYBERRATA o OSTSW15 (posteados en temas anteriores).

- LIDER.CL: Impresora Multifuncional Deskjet Ink Advantage 2375 $$44.990 ("oferta" no era, pero me la habían encargado) Link: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1060319

Cerveza Corona Extra Lager Sixpack x5 $14.000 (aproveché despacho gratuito y -12% pagando con la LiderBCI). Link: https://www.lider.cl/supermercado/product/Corona-Pack-Cerveza-Corona-Extra-Lager-6-Botellas/993393

- TOTTUS.CL: Bicicleta Fija Manual PROSHAPE $59.990 (también encargada). Link: https://www.tottus.cl/proshape-bicicleta-fija-manual-20460826/p/

- LINIO.CL: Eucerin Crema Aquaphor Pomo 50 mL $6.509 pagando con CMR. Código -$5.000 FPAYCYBER (posteado en temas anteriores). Al parecer sobre 4, despacho gratis.
Link: https://www.linio.cl/p/eucerin-crem...HB1GXAKULACL&position=1&sku=EU935HB1GXAKULACL

Vichy Dercos shampoo Anticaida 400ml $9.749 pagando con CMR. Código -$2.100 CUPONCITO (posteado en temas anteriores). Al parecer sobre 2, despacho gratis.
Link: https://www.linio.cl/p/vichy-dercos...m_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
He comprado más hueas que la chuTcha, pero nada de lo que he querido... Estoy esperando el descuento de mercado libre para comprarme los chocolates de mi corazón
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.411
Realmente lamentable. Ninguna tienda se la juega con ofertas reales, de hecho varios productos que tenía en vista, bajaron pero menos que ofertas de hace un mes...
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
Lo mismo de todos los años, salvo cosas puntuales con descuentos reales.
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
No ha sido el mejor, pero no ha estado malo.... Las tres tiendas grandes me han decepcionado, en general, para lo que miraba precios inflados u ofertas que estaban mejor en tiendas más chicas.
Igual, hasta ahora encontré lo que andaba buscando.
 
Volver
Arriba