Cyber Monday 2019 (Si necesitas un Producto X pídelo aquí)

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
[size=medium]ODUMEROS - Comunidad de Ofertas de Último Minuto[/size]
[size=medium]Si estas leyendo esto es porque te interesan los descuentos y ofertas del Cyber Monday Chile 2019 / Cyber Day Chile 2019, al momento de que empiece el evento deberás estar registrado en nuestra comunidad para poder ver todas las ofertas y descuentos que nuestros odumeros compartan[/size]
[size=medium]Tenemos bastante experiencia en ofertas ya que contamos con una comunidad fiel de +600 usuarios entre los que están los mejores buscadores de ofertas de todas las paginas web que existen ya sea en Chile o el extranjero.[/size]
[size=medium]Empezamos el año 2008 en Chilehardware.cl o CHW.net, agradecemos mucho que nos hayan dado el espacio para generar una comunidad de ofertas mucho antes que se crearan paginas de descuentos como tuganga, knasta, entre otras más[/size]
[size=medium]Por si no sabes el creador de descuentos rata (alias Nachoman o Cachoman para los amigos) era miembro de nuestra comunidad, pero fue expulsado hace unos años por sacar las ofertas que compartían nuestros usuarios para hacer negocio creando su twitter de ofertas [/size]
[size=medium]Tenemos tapatalk, si conoces tapatalk descarga e instala en tu teléfono y búscanos como odumeros[/size]
[size=medium]Compartimos ofertas, cupones y descuentos todos los días, si te registras accedes a Ofertillas pero si participas constantemente puedes subir de rango y acceder a ODUM (Ofertas de Último Minuto)[/size]
[size=medium]Que tengas un excelente día[/size]
[size=medium]Registrate Aquí[/size]
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
Espacio abierto para todos, para que comenten a 1 semana del evento.
Ya hay que ir viendo que productos están inflando, etc.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.227
Apliquen knasta antes de publicar [emoji1419]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
Hay que estar atento a PC Factory siempre tira ofertas 1 semana antes
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
A la espera de un apple watch 4..

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Ojala salte una tele decente y q las ofertas de ripley se hagan realidad xd
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
Buenas cabros hace tiempo he estado buscando tele en 4K y el mejor precio que he encontrado es una LG de 50 pulgadas 4K en $180.000 en el cyber pasado, despues de eeso hee visto telees como de la misma calidad (samsung y sony y ele mismo LG cerca de los 200), así que lee dejo ese dato para que no caigan en alguna oferta que no es tan oferta.
Recuerden 50 pulgadas 4k no mas de $180.000
(a veces salen a 150 pero son marcas con no tan buena calidad, AOC y las marcas del lider)
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
956
Hardware de pc u.u

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.071
Por aca buscando una tv de 32 barata, solo eso creo, creo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Voy a estar ojo al charqui en cuanto a bicicletas (ando caliente por una trek hace rato) por lo cual veré si estan inflados los precios o si hay alguna oferta wena para los GORDUM que quieran bajar las tetas
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.000
Veamos que sale este cyber.. ojalá una tablet barata y decente... Atentos a la inflada de precios.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
voy a estar atento con las cosas de hogar , justo me entregan el depa en un par de semanas más y tengo que equipar la ratonera
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.468
Lo unico que me interesa es comprar una switch antigua, obviamente si sale algo interesante podría caer.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

SGG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
108
Kessler' pid='15901' dateline='1569888029 dijo:
Lo unico que me interesa es comprar una switch antigua, obviamente si sale algo interesante podría caer.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Yo creo que es buena oportunidad para conseguir una, lo más seguro es que ya quieran eliminar stock por la salida de la revisión.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba