Cyber🛍️ ¿Cyber Day o Black Friday?

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
hubo como 2-3 años que el lider hacia su black friday y era weno, los locales se repletaban el primer dia

Pal copi wn, fui a darme una vuelta a un Lider en la 1a versión y los carros llenos de teles como si fuesen cajas de leche.

Iba caminando y una señora diciendo "me interesa que la tele se pueda conectar a internet" :otravez
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Da lo mismo, es neuromarketing, ya está instalado, la gente se lanza a comprar con o sin ofertas reales
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Siento que el de mayo tiene mas ofertas como viene después de meses en que se gasta harto.
yo siento que en el de mayo rematan casi todos los productos (principalmente tecnología obviamente) descontinuados o saldos del año pasado (el samsung del año pasado, los notebook con la generación anterior de intel/amd, etc) Y por eso da una "sensación" de que hay mejores ofertas.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Lo mejor son las promos "es broma este precio" del Lider :zippy

La palabra "Black" actualmente no significa nada en Chile, todas las semanas alguna tienda tiene un Black algo.
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
yo recuerdo 2 eventos medianamente cercanos a los blackfridays gringos.
1) la inauguración de los líder en chile, la gente pernoctaba afuera del local y se peleaban las cosas.
2) las ventas de pcfactory. donde tb la gente acampaba para comprarse algo.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Oye pero las ventas de pcfactory no tienen nada que ver con Black Friday o Cyber Monday.

Eran ventas de bodega que publicitaban semanas antes para darle bombo y saliera hasta en TV.
 
Volver
Arriba