Cyber🛍️ CUPONES

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
bienvenido.


 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
733
Son malos cabros, es su tercer dia nomas en la comunidad toxica.
Compa siempre usar la lupita antes de preguntar o pedir algo, ver si existe una seccion adecuada para preguntar o pedir
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Mira revisa aca


o aca

 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Amigazo, bienvenido a odum.

Como vez este es un foro y no tu red social (liberal) favorita, por lo que tenemos reglas y sanciones en caso de no cumplimiento de las mimas.

Te sugiero que pases primero a presentarte ante la comunidad, ahí están todas las herramientas para que puedas aprender como funciona el sitio:

https://odum.cl/comunidad/presentate-nuevos-odumeros.240/

Recuerda si vas a pedir algo, hacerlo en las secciones correspondientes y agradeciendo los aportes que te hayan servido.

Saludos

PD:

vArf6qD.jpg
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Muchos genios toxikeando al pobre cabro que la vendió xd pero los mismos ni siquiera han leído las reglas :yao

@Luciano aplica advertencia a los tóxicos, se pasan estos pro jajaja Usan su tiempo para el hate (bilingüe mode on) pero no para aportar :(

Tema 'Reglas y Funcionamiento' https://odum.cl/tema/reglas-y-funcionamiento.27932/
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221005_191520.jpg
    Screenshot_20221005_191520.jpg
    834,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Son malos cabros, es su tercer dia nomas en la comunidad toxica.
Compa siempre usar la lupita antes de preguntar o pedir algo, ver si existe una seccion adecuada para preguntar o pedir
Yo por lo mismo no subí más cosas, al final si no les gusta una oferta más que por el precio o la calidad, aprovechan de webiar gratis en vez de pasar de largo... No sé que le pasó a odum, antes era chévere pero ahora cada vez que se sube cualquier cosa, hay dioses criticando la calidad del post
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Yo por lo mismo no subí más cosas, al final si no les gusta una oferta más que por el precio o la calidad, aprovechan de webiar gratis en vez de pasar de largo... No sé que le pasó a odum, antes era chévere pero ahora cada vez que se sube cualquier cosa, hay dioses criticando la calidad del post

Amargados hay en todos lados.

Pd: los que piden ban son trolos.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Yo por lo mismo no subí más cosas, al final si no les gusta una oferta más que por el precio o la calidad, aprovechan de webiar gratis en vez de pasar de largo... No sé que le pasó a odum, antes era chévere pero ahora cada vez que se sube cualquier cosa, hay dioses criticando la calidad del post
Y lo más chistoso que me han llegado hasta mp tirándome mierda por decir la verdad, odum.cl ya perdió esa mística que tenía antes de ser comunidad, ahora anda puros haters tirando o mierda o memes qls fomes de 5to básico, ya no es como antes que te apoyaban y te guiaban a ser un mejor odumero en favor de la comunidad…
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Y lo más chistoso que me han llegado hasta mp tirándome mierda por decir la verdad, odum.cl ya perdió esa mística que tenía antes de ser comunidad, ahora anda puros haters tirando o mierda o memes qls fomes de 5to básico, ya no es como antes que te apoyaban y te guiaban a ser un mejor odumero en favor de la comunidad…
Para que lleguen a ese nivel de andar mandando mp, son simplemente weones sin vida. Seamos más lo que bancamos y tiramos buena onda en la comunidad para que sea un espacio agradable
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
HOLA GENTE ALGUN CUPÓN DE DESCUENTO EN XIAOMI???? GRACIAS LINDO DÍA
Poca cultura de foro 👀

Esto no es un perfil personal, los temas generalmente se crean para aportar con algo (alguna información, proponer un debate, etc), y si bien hay subforos dónde se pueden crear temas para preguntar, son específicos, reglamentados y acotados...

En resumen, los foros tienen reglas, a diferencia de las redes sociales personales
 
Volver
Arriba