Cupones Zapping TV y DIRECTV GO

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Medio off-topic... con cuál te quedas, directvGO o Zapping TV?

Estoy usando Zapping en el televisor con webOS y encuentro que de todos los servicios que he usado hasta ahora es el mejor. Tiene un app bien hechita, intuitiva y funciona súper rápido el cambio de canales y de contenido anterior "grabado".......... pero no he probado directvGO, es como el único que no ubico.
La verdad no he probado Zapping TV, tampoco me llama la atencion su parrilla. DirectvGo funciona impeke pero el menu para cambiar de canal podria ser mucho mejor. Al principio lo encontre desordenada la interfaz y de apoco le agarre la mano. Te intentan tirar mucha peliculas, series y todo junto porque esta integrado con HBOgo y lo ocupo bastante.
Ademas solo ocupo dtvGo por que tiene partidos exclusivos y aprovecho el periodo de prueba, sino lo mando a la mierda en cualquier momento porque a veces pierdo la paciencia buscando un canal, -ver el menu-buscar por el menu desplegado-encontrar el canal-¿volver al otro canal?->olvidate-Navegar de abajo hasta arriba y encontrarlo nuevamente->la mejor opcion es volver atras y ver el listado de reciente o ver en la cartelera lo mas visto por la gente.

Solo le cambiaria la agilidad para cargar el canal que a veces puede ser mejor y la opcion de algun menu lite que permita agilizar la exploracion de canales. Todo lo demas muito bem, compare la calidad de imagen entre TV cable claro y la caja de dtvgo, y resulta mucho mejor
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Actualizo, la última vez olvidé cancelar el periodo de prueba porque estuve fuera de casa varios dias y me cobró el mes completo, me comunique con soporte y me mandaron a laaar.
Se supone que debió terminar el 15/06 y hasta el día de hoy tengo acceso a todo full. Revise la suscripción desde la página y desde la app, me sigue informando que la suscripción termino y además me mandaron un correo para que volviera a dtvgo+1cupon, también ví la tarjeta y tampoco me volvió a facturar por error. Incluso comparto la cuenta con otra persona de otra región y lo mismo, sigue aún vigente.
No sé si alguien más le pasa lo mismo, sino para agradecerle a los espíritus del infierno
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Actualizo, la última vez olvidé cancelar el periodo de prueba porque estuve fuera de casa varios dias y me cobró el mes completo, me comunique con soporte y me mandaron a laaar.
Se supone que debió terminar el 15/06 y hasta el día de hoy tengo acceso a todo full. Revise la suscripción desde la página y desde la app, me sigue informando que la suscripción termino y además me mandaron un correo para que volviera a dtvgo+1cupon, también ví la tarjeta y tampoco me volvió a facturar por error. Incluso comparto la cuenta con otra persona de otra región y lo mismo, sigue aún vigente.
No sé si alguien más le pasa lo mismo, sino para agradecerle a los espíritus del infierno

A mi me paso algo similar.

Con una recarga de 5 lucas para esos decos con antena prepago, estuve 6 meses con directvgo gratis (supuestamente duraba los 6 días que compre del prepago)


La wea solo murió porque formateé la tele y ahí no me dejo volver a entrar a la cuenta estando vencida.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Estimados, me llegaron al correo 2 cupones para Zapping TV que vencen hoy:

- Primer mes a 5 lukas: 5LUKAS
- CDF a 5 lukas el primer mes: CYBERCDF

Además, con la Líder BCI les dan 3 meses 50% off colocando los 6 primeros números de la tarjeta. Les dejo este: 529881
Bonus track: les dejo un cupón para DIRECTVGO con 45% off por un año: RETEOTTWEEK4

Saludos!
Use el último de dtv y aun funciona ?
 
Volver
Arriba