Ebay

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Me coló a esta publicación para preguntar cómo han sido sus experiencias con ebay? Yo he comprado solo chucherias, nunca algo grande como un notebook, y comparado con amazon es mucho más barato. Es confiable? También muy pocos vendedores especifican como es el envío a chile, que hacen en esos casos?
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.274
Me coló a esta publicación para preguntar cómo han sido sus experiencias con ebay? Yo he comprado solo chucherias, nunca algo grande como un notebook, y comparado con amazon es mucho más barato. Es confiable? También muy pocos vendedores especifican como es el envío a chile, que hacen en esos casos?
He comprado varias cosas pero con casilla. En su tiempo un surface, un nest hub, kindle, SSD (cuando eran caros)
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Me coló a esta publicación para preguntar cómo han sido sus experiencias con ebay? Yo he comprado solo chucherias, nunca algo grande como un notebook, y comparado con amazon es mucho más barato. Es confiable? También muy pocos vendedores especifican como es el envío a chile, que hacen en esos casos?
Compro bastante en eBay.. bastante.. he comprado de todo.
Herramientas inalámbricas, baterías para herramientas ( allá salen 40 Lucas y acá las venden en 90)..
Una montonera de teléfonos celulares ( unos 30 fácil). Cuando salió la xbox one, me compré la edición día 1 allá.
Compraba lotes o cajas de juegos xbox/play . Notebooks , discos duros, memorias ram. Repuestos de autos. Y un largo etc. ( Entre artículos nuevos y otros usados)

Debes saber a quién comprar. Siempre revisar reputación del vendedor..
Si el precio es más bajo que lo normal, yo siempre sospecho..
He tenido estafas. Si... Un par, unos 10 aprox, pero de 4xx compras. Creo que no es mucho.
Me han devuelto la plata directamente desde eBay. Cuando eso ocurre.

Para traer las cosas a Chile siempre casilla.. nunca directo..
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Compro bastante en eBay.. bastante.. he comprado de todo.
Herramientas inalámbricas, baterías para herramientas ( allá salen 40 Lucas y acá las venden en 90)..
Una montonera de teléfonos celulares ( unos 30 fácil). Cuando salió la xbox one, me compré la edición día 1 allá.
Compraba lotes o cajas de juegos xbox/play . Notebooks , discos duros, memorias ram. Repuestos de autos. Y un largo etc. ( Entre artículos nuevos y otros usados)

Debes saber a quién comprar. Siempre revisar reputación del vendedor..
Si el precio es más bajo que lo normal, yo siempre sospecho..
He tenido estafas. Si... Un par, unos 10 aprox, pero de 4xx compras. Creo que no es mucho.
Me han devuelto la plata directamente desde eBay. Cuando eso ocurre.

Para traer las cosas a Chile siempre casilla.. nunca directo..
Buena, estoy viendo comprar algo usado pero que el vendedor (tiene buena reputación) le pone “like new” y me da miedo que venga charcha, te ha pasado? Se puede devolver?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Buena, estoy viendo comprar algo usado pero que el vendedor (tiene buena reputación) le pone “like new” y me da miedo que venga charcha, te ha pasado? Se puede devolver?
Like new quiere decir como nuevo.. igual ve las imágenes. Pero en mi experiencia si dice eso, es porque realmente está como nuevo.

En cuanto a las devoluciones es díficil. Si compras en eBay debes tener claro que perdiste la garantía porque para hacerla válida, tendrías que enviar el producto a usa y saldría caro..
Yo he devuelto algunos productos ejemplo un monitor Acer predator que lo traje por Aeropost, venía con pantalla rota, lo metí al seguro de Aeropost y me devolvieron los 400 usd , pero estuve al límite, porque como ahora están lentos los envíos, se demora mucho en llegar a Chile. Entonces si el paquete se demora mucho entre que " lo recibes" en tu casilla y lo que se demora en llegar acá.. igual es para desconfiar si yo fuera el vendedor..
Porque si algo llega malo se reclama altiro, pero si reclamas después de 20 días.. podrías no ganar la disputa en eBay. Y perder el dinero.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Like new quiere decir como nuevo.. igual ve las imágenes. Pero en mi experiencia si dice eso, es porque realmente está como nuevo.

En cuanto a las devoluciones es díficil. Si compras en eBay debes tener claro que perdiste la garantía porque para hacerla válida, tendrías que enviar el producto a usa y saldría caro..
Yo he devuelto algunos productos ejemplo un monitor Acer predator que lo traje por Aeropost, venía con pantalla rota, lo metí al seguro de Aeropost y me devolvieron los 400 usd , pero estuve al límite, porque como ahora están lentos los envíos, se demora mucho en llegar a Chile. Entonces si el paquete se demora mucho entre que " lo recibes" en tu casilla y lo que se demora en llegar acá.. igual es para desconfiar si yo fuera el vendedor..
Porque si algo llega malo se reclama altiro, pero si reclamas después de 20 días.. podrías no ganar la disputa en eBay. Y perder el dinero.
Te pasaste bro, muchas gracias (y)
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Mi experiencia con ebay reciente:
Quize comprar una Tarjeta de Video usada, ya que aqui estan caras y escasas.
Primera compra,, pague, pasaron los dias, el vendedor no la mando por stock y me cancelo
Segunda compra, lo mismo, pague, pasaron los dias, el vendedor no la mando por stock y me cancelo
Tercera compra, recibida OK

Puntos a favor: economia
Puntos en contra:
al valor publicado debes considerar un recargo porque se paga via paypal, basicamente te obliga a comprar el dolar a precio paypal, ademas te cobra una comision
Al devolver el dinero te cagan con la conversion de nuevo y no te devuelven la comision de paypal, perdi como 15K en total por estas anulaciones (si tienes dolares en paypal debiese ser mejor el sistema, no lo he probado)

En general, buena experiencia, responden por el dinero en caso de problemas, pero como en todos lados no es algo rapido
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Mi experiencia con ebay reciente:
Quize comprar una Tarjeta de Video usada, ya que aqui estan caras y escasas.
Primera compra,, pague, pasaron los dias, el vendedor no la mando por stock y me cancelo
Segunda compra, lo mismo, pague, pasaron los dias, el vendedor no la mando por stock y me cancelo
Tercera compra, recibida OK

Puntos a favor: economia
Puntos en contra:
al valor publicado debes considerar un recargo porque se paga via paypal, basicamente te obliga a comprar el dolar a precio paypal, ademas te cobra una comision
Al devolver el dinero te cagan con la conversion de nuevo y no te devuelven la comision de paypal, perdi como 15K en total por estas anulaciones (si tienes dolares en paypal debiese ser mejor el sistema, no lo he probado)

En general, buena experiencia, responden por el dinero en caso de problemas, pero como en todos lados no es algo rapido
Pegale una mirada a tu configuracion de Paypal, puedes habilitar en Paypal que te cobre en la moneda de origen USD y te evitas la doble conversion, por otro lado paypal nunca me ha cobrado comision, si en ebay dice 9.99 eso es lo que me cobran en la tarjeta.
 
Última edición:

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Mi experiencia con ebay reciente:
Quize comprar una Tarjeta de Video usada, ya que aqui estan caras y escasas.
Primera compra,, pague, pasaron los dias, el vendedor no la mando por stock y me cancelo
Segunda compra, lo mismo, pague, pasaron los dias, el vendedor no la mando por stock y me cancelo
Tercera compra, recibida OK

Puntos a favor: economia
Puntos en contra:
al valor publicado debes considerar un recargo porque se paga via paypal, basicamente te obliga a comprar el dolar a precio paypal, ademas te cobra una comision
Al devolver el dinero te cagan con la conversion de nuevo y no te devuelven la comision de paypal, perdi como 15K en total por estas anulaciones (si tienes dolares en paypal debiese ser mejor el sistema, no lo he probado)

En general, buena experiencia, responden por el dinero en caso de problemas, pero como en todos lados no es algo rapido
Farso Farso Farso!!!

1.- Paypal no cobra comision para comprar
2.- Puedes elegir comprar en UDS y que tu banco/tarjeta haga el cambio

Llevo muchos años comprando en ebay, de hecho cuando quiero comprar algo no muy voluminoso o muy caro, es mi primera opción.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.274
Farso Farso Farso!!!

1.- Paypal no cobra comision para comprar
2.- Puedes elegir comprar en UDS y que tu banco/tarjeta haga el cambio

Llevo muchos años comprando en ebay, de hecho cuando quiero comprar algo no muy voluminoso o muy caro, es mi primera opción.
Efectivamente pero...cada vez que "actualizan" Paypal, se desactiva la conversion, por defecto ponen la conversion de ellos y la opcion de cambiar tambien la van moviendo, entonces puede que tengas configurado y se te pase ... pero si lo tienes bien configurado, no cobran comision.
Tienes que tener la tarjeta en paypal configurada para que te cobren directamente en USD y sea el banco el que haga la conversion.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Ahorra US $5* con el código REACT37NJ3LCBSQM hasta el 2021-06-21.

*Válido hasta el 2021-06-21 o hasta los primeros 3,000 canjes. Gasto mínimo de US $10. El valor aproximado en tu país varía de acuerdo a la tasa de cambio actual​
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Cupon Ebay US$5 sobre US$6
REACT32JWLKMJ27M

Al parecer no es dirigido


*Válido hasta el 2022-05-22 o hasta los primeros 3,000 canjes. Gasto mínimo de US $6. El valor aproximado en tu país varía de acuerdo a la tasa de cambio actual. Ver Términos y Condiciones.
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
60
Cupoń COMPRAHS descuento de 20%, con un mínimo de compra de US $20 y su máximo descuento es de US $30 con vendedores seleccionados.

Cómo canjear tu cupón:​


  1. Compra artículos de vendedores elegibles enlistados abajo.
  2. Ingresa el código del cupón en el campo de código de canje: COMPRAHS
  3. Paga tu artículo antes de las 11:59 p.m., hora estándar del Pacífico, el 5 de junio de 2022.

¿En qué consiste la promoción?​


Este cupón es un descuento de 20%, con un mínimo de compra de US $20 y su máximo descuento es de US $30. Válido desde las 5:00 a.m., hora estándar del Pacífico, del 23 de mayo de 2022, hasta las 11:59 p.m., hora estándar del Pacífico, el 5 de junio de 2022. El descuento se aplica al precio de compra (sin incluir gastos de envío, manejo e impuestos) de los artículos de la URL mencionada arriba. Los artículos elegibles son aquellos que se compren a los vendedores que se indican a continuación.


Vendedores para canje de cupones:


  1. 3wpigs
  2. aaronyam
  3. adidas_official
  4. akaso_tech
  5. allpartspipe2008
  6. amystore_21
  7. andre17
  8. anjoycycle
  9. antonline
  10. asiabikeshop
  11. asicsamerica
  12. atmemory
  13. backcountry
  14. baseus_direct_store
  15. baseus_global_store
  16. baseus_officialstore_de
  17. baseus_officialstore_uk
  18. baseus_officialstore_us
  19. baseus_retail_store
  20. beautypure
  21. benny_hobbiestoy
  22. bhfo
  23. bigdeals
  24. bikingreentw
  25. blackview_global_phone
  26. blackview_global_store
  27. bobcat_wireless
  28. bq_shop
  29. bq_shop02
  30. bq_shopau
  31. buydig
  32. buygoodstuff4u
  33. buyspry
  34. calcijones
  35. casa-blanca-shop
  36. casetoys
  37. casetoysstore
  38. cataclysmcollectables
  39. championofficial
  40. chessgamesshop
  41. chopretail
  42. columbiasportscard
  43. cpo-outlets
  44. cycling-california
  45. cyclingvelo
  46. dchobbyshop
  47. de_bester
  48. dealscaly
  49. dendenhobbystore
  50. detaier4595
  51. dream-seller
  52. eastdigitalhk
  53. ecbuyonline2008
  54. electricslee
  55. everythingforlesss
  56. ewwt-cnd
  57. ex3ss7
  58. fibica-com
  59. fivestarcamera
  60. gifts-shop4top
  61. global_cycles
  62. gobt
  63. goforride
  64. goldstar_tech
  65. gonitrohobbies
  66. goodasnewelectronics
  67. halloweenandhobby
  68. hellogoodlife1
  69. hello-moto888
  70. hit_stuffs
  71. hk_inventory
  72. howdy_yall
  73. icyclepioneer
  74. id4beauty
  75. id4shoes
  76. igrocery
  77. infinity_sports
  78. irobot
  79. joesoutlet
  80. jrtech2011
  81. just_bike
  82. just-relax
  83. justridenow
  84. kanosports_world
  85. kicks_mark
  86. kickstage_taiwan
  87. kickz-boutique
  88. ktbike
  89. lets.go_shop
  90. lightcycle.eca
  91. limetropic
  92. lion2019
  93. luisgerardcisnerosmartne_0
  94. mandarinbici
  95. maxystoremx
  96. midorigame
  97. minimodelsgt
  98. misterpentw
  99. modelyletadel.cz
  100. modern.jj
  101. morefun_online
  102. moxtoys
  103. mr_ride
  104. mybicycleparts
  105. never-msrp
  106. north834
  107. nuoya2012
  108. official_shoebacca
  109. officialpumastore
  110. onewizard
  111. orz_parts
  112. orz_store
  113. pfootballpete4dhx
  114. probstein123
  115. pro-distributing
  116. prosport3235
  117. qualitycellz
  118. redtagcamera
  119. reebok_official
  120. riderbike_go
  121. riding_is_life
  122. riot_shop
  123. rolling-cycle
  124. runningfanatic
  125. ryoplanshop
  126. sassyotto
  127. scsmkm
  128. secondipity
  129. shinpu_labo
  130. shopy001
  131. sneakar
  132. sneakerzium
  133. sold_separately_toys
  134. spigen_inc
  135. spreetail
  136. sunshinetooldepo
  137. taotronics
  138. tarampselectronics
  139. t-dimension7
  140. tech_toyz_and_more
  141. the_best_brands
  142. tmthobby
  143. toner_kingdom
  144. topsseller99
  145. toys4kidults
  146. toysforkidsgr
  147. toywiz.com
  148. trytrybuy
  149. two.wheels.empire
  150. twowheelsempire.shop
  151. ultimate-ssd
  152. ulua_eby
  153. umidigi-us-88
  154. umidigi-us-official
  155. unib6721
  156. us_elamstore
  157. velossimo
  158. vipoutlet
  159. wholesale_diecast_models
  160. worldshopgoco
  161. wowwow-shop
  162. xiangwyan_0
  163. xtrons-ca
  164. your-best-store
  165. yywirelesss
  166. yzwireless
Los artículos elegibles no incluyen: garantías y planes de protección, las promociones de envío con descuento de Estafeta al comprar con la aplicación de eBay, así como artículos de las categorías Estampillas, Monedas y billetes, Tarjetas de regalo y Cupones y Bienes raíces. El cupón se debe usar en una sola transacción (y puede incluir varios artículos elegibles), hasta que se agoten las existencias. Se puede usar una sola vez por cuenta de eBay.


Solo clientes de eBay con cuenta registrada y dirección postal en los países seleccionados serán elegibles para recibir el descuento en el cupón. Válido solo para compras realizadas en ebay.com. Cualquier diferencia no utilizada entre el monto del descuento, que aparece en el cupón, y el precio de compra de uno o más artículos en una sola transacción (o carro de compras), se perderá.


El cupón está financiado por eBay; el cupón está sujeto a las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, es nulo donde esté prohibido, no se puede canjear por dinero en efectivo, no tiene valor nominal y no se puede combinar con ningún otro cupón, o cuando se paga con pagos fáciles de crédito de PayPal o con tarjetas de regalo. eBay puede cancelar, enmendar o revocar el cupón en cualquier momento.


Descubre cómo eBay está afrontando los retos de COVID-19 y los cambios que ocurrirán mientras monitoreamos con detenimiento la situación. Nuestros compradores, vendedores y empleados, siguen siendo nuestra máxima prioridad.


Lista de países seleccionados


Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Caimán, French Guyana, Islas Malvinas, Guyana, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Haití, Granada, Guadalupe, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, Saint Kitts-Nevis, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes (EE. UU.).
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Necesito hacer una compra en Ebay, será mi primera compra, conque tarjeta recomiendan hacerla? por allí leí que recomendaban por Paypal para poder tener bonificación en caso de tener que devolver la compra.

(no cacho na' de Ebay)
 
Volver
Arriba